Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Las dificultades del apuesto aprendiz Cha Eun-woo ㅠㅠ
El soldado surcoreano Cha Eun-woo, quien está recibiendo un nuevo entrenamiento como aprendiz en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan, en la provincia de Chungcheong del Sur. !
Ha habido informes continuos de avistamientos del apuesto aprendiz Cha Eun-woo en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan en la provincia de Chungcheong del Sur. ~
" El hijo de mi jefe ( Con Cha Eun-woo ) Nos alistamos como compañeros de clase. , La semana que me tocó lavar los platos, mis compañeros le llevaron todos los platos a Cha Eunwoo para que pudieran ver su cara. " escribió .
La autenticidad del artículo no ha sido confirmada, pero se ha convertido en un tema candente entre los internautas. .
En pocas palabras, ella trajo su propio plato de comida frente a Cha Eunwoo solo para poder ver su rostro.
Anteriormente, en otras comunidades en línea
" Vi a Cha Eun-woo lavando platos mientras trabajaba como cocinero. . Aunque tiene la cabeza rapada, es guapo, así que evito el contacto visual con él. " También se publicaron relatos de testigos presenciales. .
Además de esto " Fui a la catedral y la gente seguía mirando a Cha Eun-woo, así que el asistente dijo ' No me mires . Es una persona ' Él dijo que " También se ha extendido una anécdota .
El miembro de Astro, Yoon Sanha, se comunicó recientemente con los fanáticos a través de una plataforma de comunicación con fanáticos.
" Eunwoo hyung está en el chat grupal. ' Myungjun hyung (MJ) ¿Cómo resististe? , Por favor sálvame ' Envié un mensaje " También compartió sobre el período de adaptación al campo de entrenamiento de Cha Eun-woo. .
pasado 13 Hubo un momento en que el estatus oficial de Cha Eun-woo se reveló en el sitio web del Centro de Entrenamiento del Ejército.
En la foto de esa época, llevaba el brazalete de entrenamiento de comandante de compañía y miraba hacia adelante, mostrando una apariencia digna. .
Cha Eun-woo el mes pasado 28 Ingresé al Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan en la provincia de Chungcheong del Sur y pronto serviré en la Banda del Ejército después de recibir entrenamiento militar básico allí. . La fecha prevista de alta es 2027 año 1 mes 27 Dicen que es trabajoㅠㅠ
Creo que esto es algo que todas las celebridades masculinas populares experimentan cuando van al ejército. .
Eunwoo, si pudieras aguantar un poco más, pronto te llegarán buenos días en el ejército. ^^