Los 50 tableros de anuncios más populares
Esta canción está llena de emociones porque canta sobre el momento en que el amor se acerca cautelosamente como el viento. La melodía de piano que comienza suavemente calienta la atmósfera general de la canción, y las voces tranquilas de los miembros se superponen a ella, por lo que mi corazón está tranquilo al momento de escucharla. La letra es metafórica pero hermosamente expresada, por lo que es muy envolvente y me hace sentir como si el amor realmente se acercara a mí. Especialmente en el coro, la voz gradualmente se eleva y las emociones explotan, y esa parte es realmente lo suficientemente conmovedora como para ponerme la piel de gallina. Cuando la escucho sola en la noche con los auriculares puestos, las emociones me llegan aún más y siento que el cansancio del día se ha ido. Si la escucho en un cálido día de primavera con la ventana abierta y la brisa soplando, la escena del viento soplando tal como lo muestra el título es exactamente lo que es. Es una de las baladas emotivas de Astro que te calmará el corazón.