[talk] Por alguna razón, la etapa de confesión en el reciente concierto me hizo sentir triste.

Salió el aviso

Se anunció que Rocky, quien se había retirado del grupo, también se unirá al primer concierto en solitario del grupo en tres años, 'Stargraphy'.

Fue un concierto que contuvo la fuerte voluntad de los miembros de reunirse con sus fans.

Y después de tener conversaciones profundas y sinceras con los miembros de la empresa, Rocky también se unió.

Pensé que eran buenas noticias.

No puedo complacer a todos, pero me alegro de que haya habido tantas reacciones moderadas a la noticia de mi incorporación.

De todos modos, el vídeo del escenario ya se ha subido a YouTube.

Vi la primera canción "Confession" en el escenario y es una buena canción con una melodía amigable y cálida.

Los miembros salieron vistiendo uniformes escolares y cantaron, lo cual fue genial y agradable.

Aunque Moonbin no esté aquí, el escenario en el que estamos juntos es tan precioso...

Aún así, me siento arrepentido porque creo que hubiera sido agradable si Moonbin hubiera estado allí...

Fue una etapa muy emotiva.

Por alguna razón, la etapa de confesión en el reciente concierto me hizo sentir triste.

0
0