팬들에게 은우님 목소리를 들려주려는 취지는 좋았지만 번호 관련 피해가 발생한 건 아쉽네요 소속사의 사과와 함께 더 안전한 방식으로 즐길 수 있는 콘텐츠가 나오길 바래요
[talk] Hay que tener mucho cuidado con el evento del número ARS.
Creo que proporcionaron contenido de comentarios de ARS para que coincidiera con el lanzamiento del segundo álbum de Cha Eun-woo.
Sería una buena oportunidad para que los fans escucharan la voz de Eunwoo.
Provoca daños al marcar erróneamente números similares.
En el pasado, hubo muchos problemas relacionados con números de teléfono celular que fueron captados brevemente en pantallas de televisión.
Este tipo de contenido puede causar problemas como este.
Se dice que la agencia finalmente publicó una disculpa.

Foto = Cha Eun-woo, Newsen DB
[Reportera de News En, Hwang Hye-jin] La agencia del cantante y actor Cha Eun-woo finalmente ha bajado la cabeza.
El 5 de noviembre, la agencia de Cha Eun-woo, Fantagio, publicó una disculpa titulada 'Aviso sobre la información de contacto de ARS VOICE' en el canal oficial de Cha Eun-woo.
La agencia declaró: «Queremos informarles sobre el contenido de ARS VOICE del segundo miniálbum de Cha Eun-woo, lanzado el día 4. El número que aparece en el contenido es "070-8919-0330" y solo se puede contactar con él. Recientemente, se han dado casos en los que algunos usuarios han introducido el número incorrecto y han sido conectados a una ubicación diferente, así que asegúrense de marcar el número correcto al usarlo».
Añadió: "Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que haya resultado perjudicado por esto".
Cha Eun-woo lanzará su segundo álbum en solitario, "ELSE", el 21 de noviembre a la 1 PM a través de diversas plataformas de música en streaming. Tras haberse alistado en la Banda del Ejército en julio y actualmente cumpliendo su servicio militar activo, planea ofrecer a sus fans un emotivo regalo con este nuevo álbum, que grabó antes de su alistamiento.
Previamente, la agencia de Cha Eun-woo organizó un evento ARS para conmemorar el lanzamiento de su nuevo álbum a las 15:30 del día 4. Las llamadas al número publicado en las redes sociales oficiales de Cha Eun-woo reproducían mensajes pregrabados del artista, y se recibieron más de 100.000 llamadas tras el inicio del evento. Posteriormente, se produjo una avalancha de llamadas de personas con teléfonos similares a los números proporcionados por la agencia.