[talk] ¡Levanten la mano si les gustan los videos de coreografías en la sala de práctica! ¡Detrás de cámaras de la coreografía de baile!

¡Levanten la mano si les gustan los videos de coreografías en la sala de práctica! ¡Detrás de cámaras de la coreografía de baile!¡Levanten la mano si les gustan los videos de coreografías en la sala de práctica! ¡Detrás de cámaras de la coreografía de baile!¡Levanten la mano si les gustan los videos de coreografías en la sala de práctica! ¡Detrás de cámaras de la coreografía de baile!¡Levanten la mano si les gustan los videos de coreografías en la sala de práctica! ¡Detrás de cámaras de la coreografía de baile!

El video de la coreografía también es divertido de ver porque puedes ver la moda casual, jajaja
Comencé a aprender la coreografía del Predicador del Sábado en junio.
Incluso si estás aprendiendo por primera vez, puedes hacerlo rápidamente.

Voy aprendiendo a medida que me lo explican.
Sigo confundiéndome con la coreografía de los dedos y me molesta ㅜㅜ
Eunwoo dijo que era porque tenía los pulgares cortos y eso no le funcionaba bien...

Siempre que tengo tiempo, voy a la sala de práctica y trato de seguir el ritmo.
¡A medida que pasa el tiempo, podemos ver que nuestra respiración se va sincronizando cada vez más!
Mi próximo programa es ir a París durante diez días, así que
Mi corazón está pesado, así que tengo que practicar muchoㅜㅜ

En la sala de práctica, se convierte en un cantante que prepara un álbum quitando todas las decoraciones.
Fue agradable verte en un rol profesional.
¡El video de práctica de coreografía completa sale al final y es muy conmovedor! ㅜㅜ

Me conmovieron los esfuerzos de Eunwoo y realmente trabajaste muy duro ㅜㅜㅜ

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    inKoala26
    안무 열심히 하네요 역시 아이돌 출신이네요
  • imagen de perfil
    대파쿵야
    머리 볶앗네요 귀여워요