Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] (Batalla del Siglo) Cha Eun-woo, genio del siglo XXI, contra Kang Sung-hoon, genio del siglo XX
Ahora, está envuelto en varias controversias en torno a reuniones de fans en el extranjero, donaciones, etc.
Kang Sung-hoon se ha convertido en una palabra tabú en la industria de la radiodifusión después de dejar Sechs Kies y tener su contrato con YG rescindido.
Pero durante el apogeo de Sechs Kies
En lo que respecta a las imágenes de los ídolos de la primera generación, fue Kang Sung Hoon.
Por ejemplo, vi a Kang Sung Hoon por primera vez en el escenario de Sechs Kies.
Hubo bastantes personas que se convirtieron en fans inmediatamente después de experimentar 'Visual Shock'.
El pasado glorioso es el pasado, y en <Video Star> que apareció en 2018, 20 años después,
Sobre el genio del rostro del siglo XX Kang Sung-hoon vs. el genio del rostro del siglo XXI Cha Eun-woo
Hubo una 'batalla del siglo' visual jaja
Dado que ambos visuales eran increíbles, es difícil elegir a quién elegir ㅎㅎ
En primer lugar, la autoevaluación de Kang Sung-hoon es...
"Oh, ¿(Cha Eunwoo) es realmente guapo?" y "No sé cuando lo miro así, pero yo..."
Creo que este es un comentario sarcástico que sólo un verdadero "genio del rostro del siglo XX" podría hacer^^;;
Seonghun hyung, un anciano que parece haber olvidado temporalmente el miedo a los comentarios maliciosos a medida que pasa el tiempo...
Entonces, ¿cuál será la elección de la hermana de medio siglo, 'Park So-hyun', quien se hace llamar doctora ídolo y es conocida por otros?
Por cierto, Park So-hyun es quien (por supuesto) elogió las imágenes de Cha Eun-woo.
Es una respuesta que di de una manera un tanto desconcertada, pero
¡¡La elección de la hermana Park So-hyun es Kang Sung-hoon!!
Entonces, ¿es decisión de Cha Eun-woo?
Parece haber cierta presión externa invisible y una relación cercana con Park So-hyun.
Aun así, las imágenes eran absolutamente indescriptibles y mostraban la majestuosidad del "genio facial del siglo XX".
¿Pero es posible que el orgullo excesivo de Sunghoon hyung por su imagen se haya convertido en narcisismo y veneno?
"Creo que los ídolos de hoy en día son feos"
"Cuando te vi en la tienda, te veías muy fea. Tu piel también es muy fea. Eres muy fea, de verdad. ¿Por qué eres tan fea?"
Si lo producimos, lo elegiremos por su rostro. ¿No debería la celebridad tener una apariencia decente?
La cómoda comunicación con los fans y las cosas que mencioné quedaron capturadas en video.
Resultó ser una declaración que arrastró la imagen que estaba cayendo hasta el fondo del sótano...
Seonghun hyung, cuídate... No puedo ir lejos ㅠㅠ