Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.

https://community.fanplus.co.kr/astro/83074178

Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.Cha Eun-woo asistió hoy al evento W Korea, lo que me recordó la sesión fotográfica de GQ.

Ve a ver la sesión fotográfica de GQ Saint Laurent y la entrevista con Cha Eun-woo

Mira el video de la alfombra roja de Love Your W de W KOREA 2024

¡Eunwoo entra alrededor de 1:34:00!

Cuando vi el atuendo de Cha Eunwoo para el evento de hoy, recordé la foto de la última sesión fotográfica de GQ.

Creo que es una de las celebridades que mejor reacción tuvo en este evento jaja

Las gafas parecen el mismo producto que en la fotografía, y el traje parece el atuendo que aparece en la fotografía tomada la última vez.

¿Qué más hay, como una corbata? jajaja

Oh, hay algo similar

La belleza de Cha Eunwoo 😎

0
0