Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] Noticias de que el cantante masculino que quiere ver fuegos artificiales ocupa el 1er lugar
Hay noticias de que Eunwoo obtuvo el primer lugar en 'Cantante masculino con el que quieres ver fuegos artificiales'
Ten Asia realizó una votación del 17 al 23 de octubre con el tema: "¿Con qué cantante masculino te gustaría ver fuegos artificiales?"
Cha Eun-woo fue seleccionado como el primer lugar, Ha Sung-woon obtuvo el segundo lugar y Joo-yeon de The Boyz obtuvo el tercer lugar.
También quiero ver fuegos artificiales con Eunwoo.
No es seguro que esto sea posible ni siquiera en sueños.
También os contaré sobre el próximo trabajo de Eunwoo.
Se dice que aparecerá en 'Finland Three-Bedroom Living' de tvN, programado para emitirse el 29 de noviembre.
Me enteré por un artículo que el programa es un programa de variedades que captura la alocada vida local de actores urbanos (Jehoon, Donghwi, Dongyeon y Eunwoo) que acaban viviendo en un apartamento de tres habitaciones en un pueblo rural de Finlandia. Quería verlo pronto.
También hay noticias de que ha decidido aparecer en The Wonderfull de Netflix como su próximo trabajo, así que quiero verlo en la televisión pronto.
Escritor diAlligator418
Informe 불꽃놀이 보고 싶은 남자 가수 1위 선정된 소식
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.