얼굴자체가 웃음포인트죠 ㅠㅠ 너무 잘생겨서 웃음만 나올거같아요
[completo] El 'mejor comediante' Cha Eun-woo cuyo rostro es motivo de risa(?)
24 año 2 mes 23 Las estaciones - El genio del rostro 'Cha Eun-woo' que caminó por la alfombra roja de Lee Hyo-ri~
Hyori noona se ve mucho más brillante de lo habitual después de que Cha Eunwoo salió ㅋㅋ
La audiencia “ Hermana, ¿no te estás riendo demasiado? !” Digamos
Hyori noona explicó: "No es que me esté riendo, es que me estoy riendo". Esa es la respuesta correcta. !!
"Yo también soy humana y me río instintivamente", dijo Lee Hyo-ri.
Es bueno que seas honesto~
(Solo ver la imagen de Cha Eun-woo me hace reír... Viendo su habilidad para hacer reír a la audiencia, debería haber sido comediante en lugar de cantante o actor jajaja)
El Cha Eun-woo de hoy parece que acaba de saltar de un cómic de amor puro.
Cualquier cosa (?) Cha Eun-woo tiene la habilidad de hacer reír a la gente que lo rodea incluso sin hacer nada.
Estoy celosa ...
Hyori dijo que esta era la primera vez que veía al personal femenino detrás del escenario sonriendo mientras trabajaban.
Hyori Noona quien vio a Cha Eunwoo en persona
"Es como si hubieras bajado del cielo para darme sueños y esperanza". ...
(El esposo de Hyori noona, Lee Sang-soon, tiene temporalmente prohibido ver episodios en los que aparece Cha Eun-woo).
Cha Eun-woo mira al cielo “ A veces voy al cielo y regreso. " dicho
No la odio por ser tan linda jajaja
Quizás sea porque hoy llevo puesto blanco, pero no me siento para nada incómoda y creo que realmente va a suceder jajaja
y ...
Si lo hiciera una persona común y corriente "Ey qué ...” Eso es lo que dijeㅠㅠ
Como se esperaba, 'el mejor comediante' Cha Eun-woo ㅋㅋ
"Si (mi belleza) ayudó con la grabación tardía, estoy muy agradecida y orgullosa".
Incluso expresas humildad... Eunwoo, ¿vives solo en este mundo?
Cha Eun-woo, quien promueve el prestigio nacional y difunde la belleza de los coreanos en el extranjero~
Espero que te mantengas saludable y feliz y continúes promoviendo el prestigio de la nación como lo has estado haciendo^^