[completo] El 'mejor comediante' Cha Eun-woo cuyo rostro es motivo de risa(?)
2024.10.29 12:44
controlar 69sugerencia 0chatarra 0
https://community.fanplus.co.kr/astro/85009839
El genio del rostro 'Cha Eun-woo' que caminó por la alfombra roja de <The Seasons - Lee Hyo-ri> el 23 defebrero de 2024 ~
Hyori noona se ve mucho más brillante de lo habitual después de que Cha Eunwoo salió ㅋㅋ
El público dijo : “ Hermana, ¿no te estás riendo demasiado ?” Digamos
Hyori noona explicó: "No es que me esté riendo, es que me sale la risa". ¡Correcto !
"Yo también soy humana y me río instintivamente", dijo Hyori Lee ㅋㅋ
Es bueno que seas honesto~
(Solo ver el aspecto visual de Cha Eun-woo me hace reír... Considerando su habilidad para hacer reír a la audiencia, debería haber sido comediante en lugar de cantante o actor ㅋㅋ)
El Cha Eun-woo de hoy parece que acaba de saltar de un cómic de amor puro.
Cha Eun-woo tiene la habilidad de hacer reír a las personas que lo rodean sin hacer nada (?)
Estoy celosa ...
Hyori dijo que era la primera vez que veía al personal femenino detrás del escenario sonriendo mientras trabajaban.
Hyori-noona que vio a Cha Eun-woo en persona
A las palabras, "Es como si hubieras bajado del cielo para darme sueños y esperanza" ...
(El esposo de Hyori noona, Lee Sang Soon, tiene temporalmente prohibido ver cualquier episodio en el que aparezca Cha Eun Woo).
Cha Eun-woo miró al cielo y dijo: “ A veces voy (al cielo) y regreso ”.
No la odio por ser una persona molesta jajaja
Quizás sea porque hoy llevo puesto blanco, pero no se ve raro en absoluto y realmente parece que va a suceder jajaja
y ...
Si una persona normal hubiera dicho eso, yo habría dicho: "¿Qué está diciendo este tipo...?" ㅠㅠ
Como se esperaba, 'el mejor comediante' Cha Eun-woo ㅋㅋ
"Si (mi belleza) ayudó con la grabación tardía, estoy muy agradecida y orgullosa".
Incluso expresas humildad... Eunwoo, ¿vives solo en este mundo? ㅎㅎ
Cha Eun-woo, quien promueve ampliamente la excelente belleza de los coreanos en el extranjero promoviendo el prestigio nacional~
Espero que te mantengas saludable y feliz y continúes promoviendo el prestigio de la nación como lo haces hasta ahora^^