Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¡Dicen que revelaron los aspectos más destacados de vivir en un apartamento de tres habitaciones en Finlandia!
El nuevo programa de entretenimiento de tvN, 'Vivir en una casa de tres habitaciones en Finlandia', lanzó un video destacado que contiene el diario de observación de los 'City Boys' de Finlandia el día 20.
El vídeo destacado presenta la vida local llena de risas de Lee Je-hoon, Lee Dong-hwi, Kwak Dong-yeon y Cha Eun-woo, quienes llegaron a la zona rural del extremo norte de Finlandia. La encantadora sinergia de los cuatro hombres, cada uno con su personalidad única y su forma de vivir diferente, hace que incluso los espectadores estallen en carcajadas.
En particular, llama la atención el lado tonto del hermano mayor, Lee Je-hoon, que sólo sabe actuar y dice: "No sé cómo hacer nada". Lee Dong-hwi da vida a la quietud del campo con su singular sentido del humor. Entre los hermanos que no pueden hacer nada, Kwak Dong-yeon es el único que tiene un sólido historial de vivir solo. Como se esperaba de un hombre de esta zona, es muy frugal con la cocina y las tareas del hogar, y hace gala de sus extraordinarias habilidades de supervivencia. Cha Eun-woo, estudiante de último año de un programa de variedades, que tiene un gran sentido de responsabilidad porque "tengo que hacer reír a la gente aquí", se está centrando en adquirir nuevas experiencias en Finlandia.
Creo que será muy divertido. Estoy deseando ver la primera transmisión.
Escritor chewingcandytable
Informe 핀란드 셋방살이 하이라이트 공개했다고 하네요!!
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.