Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Jang Sung-kyu, "¿Cha Eun-woo? Conozco esa cara".

https://community.fanplus.co.kr/astro/88822934

Jang Sung-kyu,

El locutor Jang Sung-kyu está creando un tema candente al revelar sus imágenes inesperadas que van más allá del miembro de Astro y actor Cha Eun-woo.

El día 27, Jang Sung-kyu publicó una foto en Instagram con el mensaje: "Logré mi sueño. Mi sueño era estar entre los 3 mejores en términos de apariencia entre los MCs, y con un pequeño cambio, ese sueño se hizo realidad. Pero, ¿qué pasa si me convierto en actor? Estoy un poco preocupado, pero supongo que es solo una preocupación".

Aquí, se muestra la transformación "sin precedentes" de Jang Sung-kyu, con una mandíbula pronunciada y un puente nasal prominente.

A esto, "¿Es deepfake?" "¿Es Jang Sung-kyu?" "¿Cha Eun-woo?" Jang Sung-kyu se convirtió en el centro de atención con reacciones explosivas.

Jang Seong-gyu finalmente se adelantó para aclarar nuevamente su posición. Publicó nuevamente y dijo: "La respuesta fue más contundente de lo que esperaba. Gracias por todas las respuestas, como '¿Me hackearon? ¿Es IA? ¿Es deepfake? ¿Lo arreglaste?'" ㅋㅋ

Luego dijo ingeniosamente: "Pase lo que pase, lo siento por 'Eunwoo God' (Cha Eunwoo + God) por reaccionar como 'Pensé que era Cha Eunwoo'. Disculpe, pero absténgase de hacerlo. #de Jang Eunwoo", lo que provocó una explosión de risas.

La foto que se publicó en conjunto también capturó la imagen de Jang Sung-kyu, que se había vuelto más cálida que antes, lo que estimuló la curiosidad sobre su repentina transformación.
Jang Sung-kyu tomó una captura de pantalla de un comentario escrito por un internauta y lo publicó. Jaja

Incluía una frase como "¿Qué es esto? Así es como se ve el Jang Sung-kyu que conozco", y una foto divertida de Jang Sung-kyu del pasado, que hizo reír a la gente.
Según se informa, Jang Sung-kyu respondió alegremente: "Muchas personas están sorprendidas por mi cambio de rostro y están tratando de recordar sus recuerdos, pero ese es solo el antiguo Sung-kyu".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 장성규, "차은우? 내가 아는 얼굴 이런데"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.