Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo contesta el teléfono "El objetivo de una secretaria con inteligencia artificial que contesta el teléfono por ti"

https://community.fanplus.co.kr/astro/88823862

Cha Eun-woo contesta el teléfono

'¿Hola? encantado de conocerlo. Mi nombre es Cha Eunwoo. Como no puedes contestar el teléfono ahora mismo, lo tomé por ti. ¿Qué está sucediendo? (Omitido) Me aseguraré de transmitir la información que me ha proporcionado sin omitir nada. que tenga un buen día.'

Hay una aplicación que ha estado recibiendo mucha atención recientemente, especialmente entre las usuarias de iPhone de entre 20 y 30 años.

El protagonista es 'ixi-O', un agente de llamadas de inteligencia artificial (IA) lanzado por LG U+ este mes.

Ixio ayuda a los usuarios a tener una mejor experiencia de comunicación en el área de 'llamadas', que es la base de las empresas de telecomunicaciones, entre las muchas plataformas de IA que inundan el mercado.

Su objetivo es crear una aplicación de inteligencia artificial para teléfonos todo en uno.

Por ejemplo, la función representativa de Ixio, 'Responder llamadas en su nombre', hace que la IA responda el teléfono con la voz del miembro del popular grupo ídolo Astro y actor Cha Eun-woo y continúe la conversación con la persona del otro lado de la llamada, y estoy muy conmovido.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 차은우가 전화 받아주네 "전화 대신 해주는 AI비서 목표"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.