Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] [Artículo] Yoon San-ha revela sus pensamientos sobre la primera filmación de 'My Girlfriend is a Real Man'

https://community.fanplus.co.kr/astro/90218954

[Artículo] Yoon San-ha revela sus pensamientos sobre la primera filmación de 'My Girlfriend is a Real Man'

Yoon San-ha, Arin, Yoo Jung-hoo y Chuu revelan sus pensamientos sobre la primera filmación de 'My Girlfriend is a Real Man'

https://naver.me/5FmvA2xv

Yoon San-ha expresó su gratitud al equipo de producción diciendo: "Estaba muy nervioso el día antes de la filmación, así que hice un entrenamiento de imagen antes de irme a dormir. Afortunadamente, el director y el personal crearon un entorno en el que pude actuar cómodamente, por lo que pude concentrarme y filmar cada corte". Al mismo tiempo, Yoon San-ha demostró la atmósfera amistosa que hay en el set al decir: "Creo que el ambiente en el set es realmente bueno. Antes de empezar a filmar, consulto con el director y ensayo varias veces para intentar crear mejores escenas. El director de cámara es una persona con mucho sentido del humor y, siempre que estoy nervioso, me da buenos consejos y me ayuda a actuar con comodidad, aliviando el ambiente".

Este es el primer drama de comedia romántica de Sanha, y la protagonista femenina es Arin de Oh My Girl.

¿Ídolos masculinos y femeninos protagonistas del K-POP?

Creo que tengo muchas ganas de hacerlo. Creo que la química visual será desbordante.

Ji Jin-hee recomendó filmar una película romántica.

Sanha, que tiene buenos ojos, regresa así.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor dkJellyfish810

Informe [기사] 윤산하, '내 여자친구는 상남자' 첫 촬영 소감 공개

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.