[talk] Jang Seong-gyu, “Jang Woo es un tema candente y si Cha Eun-woo sale, se disculpará”

https://community.fanplus.co.kr/astro/91540976

Jang Seong-gyu, “Jang Woo es un tema candente y si Cha Eun-woo sale, se disculpará”

Jang Sung-kyu reveló su deseo de invitar al cantante y actor Cha Eun-woo a 'Car Wash JANG'

El equipo de producción del nuevo programa de entretenimiento de KBS2, 'Car Wash JANG', lanzó una sesión de preguntas y respuestas con los presentadores Jang Min-ho y Jang Sung-kyu el día 13. Los dos revelaron episodios memorables de la grabación y puntos a tener en cuenta en el programa, lo que generó expectativas para la primera transmisión.

Durante la sesión de preguntas y respuestas

- Tengo muchos amigos famosos cercanos. ¿Hay alguno que te gustaría ver aparecer?

Jang Sung-kyu: En primer lugar, recientemente me convertí en tema de conversación como 'Jang Eun-woo' (Jang Sung-kyu + Cha Eun-woo), pero me preocupa que pueda molestarse porque no pedí la comprensión de Cha Eun-woo y resultó así. Si vienes como invitado, me gustaría verte en persona, disculparme y reunirme contigo nuevamente para conversar. Sólo ver su cara me hace sentir bien, así que si tienes tiempo, te agradecería mucho que vinieras a verme alguna vez.

Dijo que jajaja Sería muy divertido si Eunwoo realmente apareciera

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor 54Salamander305

Informe 장성규 "장은우로 화제, 차은우 나오면 사과할 것"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.