Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo se echa a reír por la patética controversia que rodea su reputación con solo un sorbo de café.

https://community.fanplus.co.kr/astro/91688005

Cha Eun-woo se echa a reír por la patética controversia que rodea su reputación con solo un sorbo de café.

Cha Eun-woo tuvo una pelea con el actor Kwak Dong-yeon mientras tomaba un sorbo de café.

Kwak Dong-yeon preparó café con el gotero que trajo de Corea por la mañana y tardó mucho en encender el fuego porque la leña había absorbido la humedad del rocío de la mañana. Le pregunté: “¿Por qué no? ¿Comerlo? Puedo darte un sorbo porque se ve delicioso”. Pero Kwak Dong-yeon insistió en que trajera la taza y dijo: “No me gusta ese sentimiento. “No me molesté en comerlo más delicioso”, respondió, haciendo reír a la gente.

Cha Eun-woo fingió estar molesto y dijo: "¡No comeré! Solo comeré arándanos". Mientras Kwak Dong-yeon estuvo fuera por un momento, Cha Eun-woo robó dos bocados de café de Kwak Dong-yeon. Cuando Kwak Dong-yeon le pidió que trajera una taza, Lee Je-hoon incluso tomó la taza de Cha Eun-woo sin dudarlo. Oh llamó la atención con su apariencia de "buena hija mayor".

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 차은우, 커피 한입에 심보 논란 구차한 훔쳐먹기 폭소

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.