Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo, de 27 años, el tipo ideal es más joven que mayor “No estoy en edad de buscar una hermana”

https://community.fanplus.co.kr/astro/92291360

Cha Eun-woo, de 27 años, el tipo ideal es más joven que mayor “No estoy en edad de buscar una hermana”

Lee Seung Gi y Cha Eun Woo son mis mujeres, así que publiqué una foto del sitio de producción del remake.

Dicen que Cha Eun-woo prefiere mujeres más jóvenes que mujeres mayores ㅋㅋ
Cha Eun-woo apareció en un video subido al canal de Lee Seung-gi el día 11.

Cha Eun-woo participó en la nueva versión de la canción debut de Lee Seung-gi 'Because You're My Woman' después de 20 años, y Lee Seung-gi esperaba con ansias el lanzamiento de la versión de Cha Eun-woo de 'Because You're My Woman', diciendo: "Creo que me gustará cuando la cante mejor".

Mientras grababa la canción, Cha Eun-woo se quejó con Lee Seung-gi, que había visitado el estudio de grabación, diciendo: "Es demasiado difícil", y Lee Seung-gi respondió: "Esta no es una canción fácil, más de lo que crees".
Lee Seung-gi animó a Cha Eun-woo, que estaba pasando por un momento difícil, diciendo: "Pero creo que a la gente le gustará más cuando cantes".
Cha Eun-woo dijo: “Ya no estoy en la edad en la que debería buscar una hermana” y comparó la letra de “Because You’re My Woman” con su propia situación.
En respuesta a las palabras de Cha Eun-woo, Lee Seung-gi respondió con una sonrisa y dijo: "¿Pero tu hermana mayor no es más joven que mi hermana mayor?"
Cha Eun-woo se echó a reír y dijo: "Me esforzaré" y reunió fuerzas para seguir grabando.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 27세 차은우, 이상형은 연상보단 연하 “누나 찾을 나이 아냐”

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.