Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hong Seok-cheon envió una llamada de amor a Cha Eun-woo por su aparición en 'Treasure Box'

https://community.fanplus.co.kr/astro/92365342

SBS 'Zapatos sin cordones y solteros para hombres' Hong Seok-cheon apareció como invitado en 'Shoes Off and Single for Men' de SBS (en adelante, 'Singles for Men') y mostró su ingenio.

Ese día, Hong Seok-cheon anunció que comenzaría la temporada 3 de su contenido de YouTube 'Treasure Box'.

Cuando los MC señalaron que vino a promocionar el contenido, Hong Seok-cheon dijo: “No tengo intención de promocionarlo. “Me va bien incluso sin ascenso”, dijo. “Sólo quiero dejar un mensaje. -Eunwoo, finalmente es tu turno. Dejó una carta en video que decía: “Por favor, salgan y acaben con las joyas”, haciendo reír a todos.

Además, cuando Hong Seok-cheon la cortejó públicamente, diciendo: “Moriría sin ningún remordimiento si solo apareciera Cha Eun-woo”, Kim Jun-ho preguntó: “¿Cuál es el estándar para una joya?” y qué tipo de personas reclutaron.

Hong Seok-cheon dijo: “Primero que nada, tienes que ser guapo y tener buena voz. Añadió risas diciendo: "Se siente diferente a Heo Gak". También llamó la atención al decir que un hombre bonito y sonriente es el estándar para aparecer en un joyero.

Hong Seok-Cheon y yo tenemos gustos similares en hombres, ¡así que él es mi rival!

¡Yo también lo espero mucho! Espero que las imágenes de Eunwoo brillen en el joyero...🖤🖤

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 예빵순

Informe 차은우에게 ‘보석함’ 출연 러브콜보낸 홍석천

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.