Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Solteros para hombres Hong Seok-cheon, llamada de amor a Cha Eun-woo, “Es tu turno”

https://community.fanplus.co.kr/astro/92443035

Solteros para hombres Hong Seok-cheon, llamada de amor a Cha Eun-woo, “Es tu turno”

Hong Seok-cheon dijo que quería que apareciera Cha Eun-woo, jajaja

En el programa de SBS “Shoes Off and Single for Men”, que se emitió el 17, aparecieron Huh Gak, Choi Jin-hyuk y Hong Seok-cheon.
En la transmisión de ese día, Lee Sang-min dijo: "Aparecieron hombres guapos" y reveló: "Choi Jin-hyuk, un hombre guapo con una figura escultural, Heo Gak, un hombre guapo de Sungdae, y Hong Seok-cheon, un tasador de hombres guapos".

En particular, Hong Seok-cheon mencionó 'Treasure Box' de YouTube y dijo: "En realidad, no tengo que promocionarlo", pero agregó: "Pero quiero dejar un mensaje", y luego llamó a Cha Eun-woo.

Hong Seok-cheon le dijo a Cha Eun-woo: "Finalmente es tu turno" y "Por favor, ponle fin a esto. No me arrepiento ni aunque muera si Cha Eun-woo aparece", provocando risas. Además, el personal de producción también llamó la atención escribiendo subtítulos y fotos expresando sus esperanzas por la aparición de Cha Eun-woo.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 돌싱포맨 홍석천, 차은우에게 러브콜 "네 차례야"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.