쉴때는 확실히 씻는것도 귀찮죠. 오히려 인간적인 이런 말들이 좋네요
Aunque no hubo cosecha, los muchachos de la ciudad, que habían adquirido habilidades valiosas como cortar leña y aprender a pescar desde un bote, comenzaron a preparar la cena con las verduras proporcionadas por el terrateniente. Mientras el chef principal Kwak Dong-yeon y el chef asistente Cha Eun-woo preparaban albóndigas de centeno y papas fritas en tiras, respectivamente, los novatos en la cocina Lee Je-hoon y Lee Dong-hwi mostraron su fantástico trabajo en equipo encendiendo un fuego y cortando leña.
Con la ayuda activa de sus hermanos, Kwak Dong-yeon y Cha Eun-woo terminaron su primera cena en Laponia preparando sujebi de centeno y papas calientes y deliciosas tiras de papas salteadas. Era una cocina sencilla, sin gas, agua, refrigerador ni pelador de patatas, pero el plato de patatas que los City Boys crearon juntos estimuló las glándulas salivales de los espectadores.
Los City Boys, que pasaron su primera noche con una abundante cena, saludaron una mañana tranquila en su familiar apartamento de tres habitaciones. Lee Je-hoon y Cha Eun-woo se sentaron uno al lado del otro en la orilla de un lago que les abrió el corazón y disfrutaron de la naturaleza tranquila. Los que se animaron a bañarse en el lago desistieron de ducharse, provocando risas al decir: “¿No es habitual que no te duches en tus días libres?” y “Me ducho cuando siento que ‘necesito ducharme’ unas diez veces”.
Todos los chicos de la ciudad, incluidos Lee Dong-hwi, que usó un baño ecológico toda la noche, y Kwak Dong-yeon, que preparó café encendiendo una fogata, se están adaptando lentamente al campo. Estos chicos, que han pasado de no tener ninguna habilidad para sobrevivir a ser unos patanes de campo, se atreven a hacer una excursión a Finlandia sin Internet mirando un mapa. Se preguntan si los City Boys podrán llegar a la ciudad sanos y salvos.
El paisaje finlandés es hermoso y la combinación de los miembros es tan conmovedora que quiero verlo.
Quiero ver el próximo episodio pronto