Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo y Lee Je-hoon, comiendo panqueques en secreto... Final retorcido de 'Jangku Duo'

https://community.fanplus.co.kr/astro/92845829

Cha Eun-woo y Lee Je-hoon, comiendo panqueques en secreto... Final retorcido de 'Jangku Duo'

Las dos personas que ignoraron la exhaustiva lista de compras de Kwak Dong-yeon se ofrecieron como voluntarias para asumir tareas de cocina con sentido de responsabilidad. El contraste entre Lee Dong-hwi y Kwak Dong-yeon adaptándose a la naturaleza y desafiándose con los arándanos y la pesca fue aún más interesante.

Mientras recogían arándanos, Kwak Dong-yeon y Lee Dong-hwi se fijaron un nuevo objetivo: desafiarse con la pesca. Sin embargo, Kwak Dong-yeon confesó su miedo a los insectos, diciendo: "Lo siento, pero no puedo tocar una lombriz de tierra", y Lee Dong-hwi ocupó su lugar. Los dos gritaron: “Hyung Je-hoon, espera con ansias a Eun-woo”, pero Dong-yeon Kwak, que había estado pescando por un tiempo, hizo reír a todos al decir: “No sé dónde estoy”.

Ver a la gente adaptándose a entornos desconocidos a su manera y descubriendo pequeñas alegrías aumenta el encanto de Finlandia. El 'mukbang secreto de panqueques' de Cha Eun-woo y Lee Je-hoon y el desafío de recolección de arándanos de Lee Dong-hwi y Kwak Dong-yeon brindaron curación y risas al público al mismo tiempo.

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor haMeerkat423

Informe 차은우·이제훈, 팬케이크 몰래 먹방…'장꾸 듀오' 반전 엔딩

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.