Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Cha Eun-woo y Lee Je-hoon, comiendo panqueques en secreto... Final retorcido de 'Jangku Duo'
Las dos personas que ignoraron la exhaustiva lista de compras de Kwak Dong-yeon se ofrecieron como voluntarias para asumir tareas de cocina con sentido de responsabilidad. El contraste entre Lee Dong-hwi y Kwak Dong-yeon adaptándose a la naturaleza y desafiándose con los arándanos y la pesca fue aún más interesante.
Mientras recogían arándanos, Kwak Dong-yeon y Lee Dong-hwi se fijaron un nuevo objetivo: desafiarse con la pesca. Sin embargo, Kwak Dong-yeon confesó su miedo a los insectos, diciendo: "Lo siento, pero no puedo tocar una lombriz de tierra", y Lee Dong-hwi ocupó su lugar. Los dos gritaron: “Hyung Je-hoon, espera con ansias a Eun-woo”, pero Dong-yeon Kwak, que había estado pescando por un tiempo, hizo reír a todos al decir: “No sé dónde estoy”.
Ver a la gente adaptándose a entornos desconocidos a su manera y descubriendo pequeñas alegrías aumenta el encanto de Finlandia. El 'mukbang secreto de panqueques' de Cha Eun-woo y Lee Je-hoon y el desafío de recolección de arándanos de Lee Dong-hwi y Kwak Dong-yeon brindaron curación y risas al público al mismo tiempo.
Escritor haMeerkat423
Informe 차은우·이제훈, 팬케이크 몰래 먹방…'장꾸 듀오' 반전 엔딩
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.