Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Cha Eun-woo, será regañado por Kwak Dong-yeon, "¿No recibí nada?"
Eunwoo Cha, que vive en un apartamento de tres habitaciones en Finlandia, mostró su lado travieso.
En el episodio de Vivir en un apartamento de tres habitaciones en Finlandia que se emitió el día 20, Lee Je-hoon y Cha Eun-woo fueron de compras.
Ese día, Eunwoo Cha, que conducía camino al mercado, tuvo que confiar en el mapa para conducir y los dos llegaron al mercado en 30 minutos.
Cha Eun-woo revisó las cosas que necesitaba comprar, como cebollas verdes, cebollas y mantequilla. Lee Je-hoon rebuscó en sus bolsillos y le preguntó a Cha Eun-woo: "¿Te di algo?" y Cha Eun-woo respondió: "Hyung, ¿me lo diste? Él se rió y dijo: "Solo te di un mapa". jajaja
Lee Je-hoon dijo: “No puedo hacerlo sin eso. Estaba preocupado y decía: "Dongyeon me regañará".
Kwak Dong-yeon le dio a Lee Je-hoon una lista de compras que él mismo había escrito, pero Lee Je-hoon dejó el papel en el auto. Las dos personas miraron el mercado confiando en su memoria.
Escritor 54Salamander305
Informe 차은우, 곽동연에 혼나겠네 “받은 게 없는데?”
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.