Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo, "No veo el rostro de Cha Eunwoo como mi tipo ideal"

https://community.fanplus.co.kr/astro/93411097

Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo,

Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo, mencionó a Cha Eun-woo como su tipo ideal.

En el programa de entretenimiento Ask Me Anything de KBS Joy, que se emitió el día 23, apareció Dasha Taran, quien se ubicó entre los 2 rostros más bellos del mundo.

En este día, Dasha Taran de Rusia dijo: "Estoy trabajando como modelo e influencer" y "Llevo viviendo en Corea 4 años. Puedo hacerme amiga de gente mayor fácilmente, pero no tengo amigos de mi edad. Cuando la gente descubre que tengo 6 millones de seguidores en las redes sociales y 13 millones de seguidores en TikTok, solo quieren grabar contenido. Es triste, la verdad. Tengo muchas ganas de hacer amigos".

Cuando le preguntaron por su tipo ideal, Dasha Taran respondió: "La personalidad es más importante que la apariencia. Entre las celebridades, es Cha Eun-woo". Luego, el MC Seo Jang-hoon se echó a reír y dijo: "Te dije que no me miraras a la cara".

Más tarde, Seo Jang-hoon aconsejó: "Para conocer amigos de tu misma edad, necesitas hablar coreano un poco mejor de lo que hablas ahora. Entonces, muchas cosas serán más fáciles. Y no deberías confiar demasiado en la gente".

Dasha Taran, la segunda persona más bella del mundo, quien dijo que no veía la cara, pero sí ve a todos, jajaja

Visualmente ambos son tan guapos que lucen bien juntos.

Fuente: Star News

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 세계 미모 2위 다샤 타란 "이상형 차은우 얼굴 안 본다"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.