[talk] Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo, "No veo el rostro de Cha Eunwoo como mi tipo ideal"

Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo,

Dasha Taran, la segunda mujer más bella del mundo, mencionó a Cha Eun-woo como su tipo ideal.

En el programa de entretenimiento Ask Me Anything de KBS Joy, que se emitió el día 23, apareció Dasha Taran, quien se ubicó entre los 2 rostros más bellos del mundo.

En este día, Dasha Taran de Rusia dijo: "Estoy trabajando como modelo e influencer" y "Llevo viviendo en Corea 4 años. Puedo hacerme amiga de gente mayor fácilmente, pero no tengo amigos de mi edad. Cuando la gente descubre que tengo 6 millones de seguidores en las redes sociales y 13 millones de seguidores en TikTok, solo quieren grabar contenido. Es triste, la verdad. Tengo muchas ganas de hacer amigos".

Cuando le preguntaron por su tipo ideal, Dasha Taran respondió: "La personalidad es más importante que la apariencia. Entre las celebridades, es Cha Eun-woo". Luego, el MC Seo Jang-hoon se echó a reír y dijo: "Te dije que no me miraras a la cara".

Más tarde, Seo Jang-hoon aconsejó: "Para conocer amigos de tu misma edad, necesitas hablar coreano un poco mejor de lo que hablas ahora. Entonces, muchas cosas serán más fáciles. Y no deberías confiar demasiado en la gente".

Dasha Taran, la segunda persona más bella del mundo, quien dijo que no veía la cara, pero sí ve a todos, jajaja

Visualmente ambos son tan guapos que lucen bien juntos.

Fuente: Star News

0
0