Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Cha Eun-woo se sintió avergonzado después de comer carne de venado cruda: "Puedo sentir el sabor".

https://community.fanplus.co.kr/astro/93977803

Cha Eun-woo se sintió avergonzado después de comer carne de venado cruda:

Lee Je-hoon, Lee Dong-hwi, Kwak Dong-yeon y Cha Eun-woo probaron carne de ciervo cruda por primera vez en sus vidas, jajaja

Comienzan ejercicios especiales en una granja de renos, con la manada de renos como pared y la naturaleza como techo, y se tumban en la hierba e imitan los movimientos y los fenómenos fisiológicos únicos de los renos.
También estamos promocionando el menú casero local de Laponia.

Cha Eun-woo, que probó carne de ciervo cruda añejada en agua helada, comentó: "Sabe a ciervo".

Lee Je-hoon estaba tan absorto en la textura única que se comió toda la carne restante.
Mientras disfrutaba de una suntuosa comida, Kwak Dong-yeon de repente expresó su impaciencia diciendo: "¿Cuántos euros nos quedan?"
Se dice que Kwak Dong-yeon, quien revisó cuidadosamente la cantidad con el personal del restaurante, se sorprendió cuando escuchó la respuesta inesperada.

Tengo mucha curiosidad por el sabor de la carne de venado cruda jajaja

Dicen que sabe a ciervo, pero no sé a qué sabe ese ciervo jajaja

La expresión de gusto de Eunwoo también fue muy divertida.

Me estoy divirtiendo mucho viendo el apartamento finlandés de tres habitaciones.

[Fuente] Newsis

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 차은우 생사슴 고기 먹고 당황 "○○ 맛 느껴져"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.