Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Lee Dong-hwi apela al genio facial, “Cha Eun-woo es enterrado por Lee Je-hoon y Kwak Dong-yeon”

https://community.fanplus.co.kr/astro/93978673

Lee Dong-hwi apela al genio facial, “Cha Eun-woo es enterrado por Lee Je-hoon y Kwak Dong-yeon”

Lee Dong-hwi dijo que era guapo y que fue enterrado junto a Cha Eun-woo, Lee Je-hoon y Kwak Dong-yeon. ㅋㅋ

Para almorzar fuimos a un restaurante local recomendado por nuestro primer anfitrión finlandés, Alexi.

En ese momento, Lee Dong-hwi dijo: "Te contaré una historia divertida" y dijo: "Recibí un mensaje de texto de Kang Dong-won hyung. Me preguntó si escribí el artículo '(Vivir en un apartamento de tres habitaciones en Finlandia) Los cuatro genios de la cara'".
Continuó: "La última conversación también terminó con: 'Está bien, entonces supongo que asumiré que lo hiciste de todos modos'".
Además, Lee Dong-hwi dijo: "No me miro bien al espejo y solo veo a tres personas. También lo sigo y pienso: 'Debe ser así'", y actuó de forma tierna, jajaja.

Los cuatro genios de la caraㅋㅋㅋㅋKang Dong-won también está juzgando que Lee Dong-hwi escribió el artículo.

Es muy gracioso y a mi parecer, los cuatro son guapos y geniales, Dong-hwi...ㅋㅋㅋ

No te desanimes demasiado

[Fuente] Noticias de Xports

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor 54Salamander305

Informe 이동휘, 얼굴 천재 호소 "차은우 이제훈 곽동연에 묻어가"

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.