[completo] Elle Corea Instagram Saint Laurent Eunwoo

https://community.fanplus.co.kr/astro/95958041

Elle Corea Instagram Saint Laurent Eunwoo

Elle Corea Instagram Saint Laurent EunwooElle Corea Instagram Saint Laurent EunwooElle Corea Instagram Saint Laurent EunwooElle Corea Instagram Saint Laurent EunwooElle Corea Instagram Saint Laurent EunwooElle Corea Instagram Saint Laurent Eunwoo

Elle Corea Instagram Saint Laurent Eunwoo

https://www.instagram.com/p/DE01dCqhFek/

La sesión fotográfica y la entrevista de Cha Eun-woo vistiendo Saint Laurent estarán disponibles en la edición de febrero de Elle, y pronto también estarán disponibles películas de moda y contenido de YouTube.

Él, quien ha estado creciendo de manera flexible y creyendo en sí mismo durante casi 9 años desde su debut, dijo: “He estado corriendo duro mientras trataba de hacerlo bien en las cosas que se me dieron, y es sorprendente que el tiempo haya pasado tan rápido. Definitivamente siento que se están acumulando experiencias valiosas dentro de mí. Siempre me voy a dormir sintiéndome agradecido de poder terminar bien el día y esperando que mañana sea igual. “Siempre trato de confiar en mí mismo y avanzar con flexibilidad”, dijo.

Me gusta mucho la foto de portada y la atmósfera única es realmente loca.

Dijeron que se publicará en 14 páginas en la edición de febrero de Elle y también publicaron un poco de la entrevista.

También hay un mensaje que pide mucha anticipación ya que podrán ver muchos aspectos nuevos de las Maravillas recién filmadas.

El material es tan bueno que incluso se han publicado unas cuantas fotos, pero quiero verlas todas rápidamente.

테마 배너 (1).png
0
0
Informe
close-icon

Escritor tsYak33

Informe 엘르 코리아 인스타 생로랑 은우

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.