주근깨메이크업이라니 ㅠㅠㅠ 너무 잘어울려요 ㅠㅠ
[My Daily = Reportera Park Seo-yeon] El cantante y actor Cha Eun-woo mostró su sensualidad.
El día 15, la revista de moda 'Elle' publicó la portada y la entrevista de febrero de Cha Eun-woo. Esta sesión fotográfica captura los momentos sensuales y poéticos de Cha Eun-woo y la marca de lujo Saint Laurent, quienes claramente están siguiendo su propio camino como cantante, actor y joven.
Después de la sesión de fotos se realizó una entrevista. Cha Eun-woo, quien actualmente está filmando la serie de Netflix 'The Wonderful', dijo: "Estoy filmando duro todos los días y estoy muy feliz de verlos a todos. Por favor, espérenlo con ansias, ya que podrán ver una nueva faceta de mí".
Cuando se le preguntó sobre lo que los jóvenes de su edad, desde Kyung-seok en 'My ID is Gangnam Beauty' hasta Su-ho en 'True Beauty', Seo-won en 'Lovely Dog Today' y Melody en 'Wonderful World', le han dejado a Cha Eun-woo, dijo: "Podrías decir que son mis amigos que pasaron mis 20 años conmigo. También es la raíz que hizo de Cha Eun-woo quien es hoy. Cuando actúo, vivo ese personaje durante casi medio año, por lo que tiene bastante influencia. Por otro lado, expresó su cariño diciendo: “Parece que esos amigos también están influenciados por mí como persona”.
Él, quien ha estado creciendo de manera flexible y creyendo en sí mismo durante casi 9 años desde su debut, dijo: “He estado corriendo duro mientras trataba de hacerlo bien en las cosas que se me dieron, y es sorprendente que el tiempo haya pasado tan rápido. Definitivamente siento que se están acumulando experiencias valiosas dentro de mí. Siempre me voy a dormir sintiéndome agradecido de poder terminar bien el día y esperando que mañana sea igual. “Siempre trato de confiar en mí mismo y avanzar con flexibilidad”, dijo.
La sesión fotográfica y la entrevista de Cha Eun-woo se pueden encontrar en la edición de febrero de Elle y en el sitio web, y el video de YouTube se puede encontrar en el canal de Elle en YouTube.
Hice una sesión fotográfica para Elle.
El concepto es sensual jaja
Eunwoo tiene la piel clara, pero sus pecas también son atractivas.