Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Es el cumpleaños de Moonbin.

https://community.fanplus.co.kr/astro/96987101
Redes sociales de Cha Eunwoo

El cantante y actor Cha Eun-woo recordó al fallecido miembro de Astro, Moonbin, en su cumpleaños.

El día 26, Cha Eun-woo publicó en su cuenta: “Quiero desearte un feliz cumpleaños” y reveló una foto que se tomó con ella cuando estaba viva.

En mayo pasado, Cha Eun-woo apareció en el programa de entretenimiento de tvN 'You Quiz on the Block' y expresó su añoranza por el fallecido Moon Bin. Presentó una canción que escribió mientras pensaba en su difunto colega Moonbin, diciendo: “Filmé día y noche, y luego volví, la escribí y la grabé. Escribí la letra mientras lloraba mucho. “Todavía no puedo cantar esa canción”, dijo.

“Me sentí muy culpable”, dijo. ¿Está bien comer arroz mientras se come? Expresó su pesar diciendo: “¿Vale la pena dormir incluso cuando estás durmiendo?” Cha Eun-woo dijo: “(Moonbin) a veces aparece en mis sueños. Sale a menudo. “A veces es el gimnasio, a veces es el estudio de grabación, cada vez es diferente”, dijo, secándose las lágrimas.

Cha Eun-woo dijo: "En realidad, cuando alguien me pregunta si estoy bien, no me gusta decir que estoy bien, y tampoco me gusta decir que no estoy bien. “Odio las cosas que se ven bien y odio las cosas que se ven mal”, dijo, revelando sus heridas sin curar. Entonces pensó: “También debería vivir bien por la parte de Bin-i”. “Entonces, la dirección y el método de vida que he elegido es ‘vivamos mejor’”, dijo, y agregó: “Me pregunto si Bin también quiere eso”, lo que hizo que la gente se sintiera triste.

Mostraste tu anhelo en Instagram

남자 아이돌 배너.png
0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 문빈님 생일이네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.