[talk] El espíritu competitivo de Cha Eun-woo se vio estimulado, ¡y fue muy agradable verlo montar a caballo y nadar en el lago!

https://community.fanplus.co.kr/astro/97605292

El espíritu competitivo de Cha Eun-woo se vio estimulado, ¡y fue muy agradable verlo montar a caballo y nadar en el lago!

La casera y su hijo salieron a nadar al lago a caballo. La casera le sugirió al ciudadano que fueran a nadar al lago.

Lampy, la nieta del dueño del apartamento de tres habitaciones, provocó a los cuatro actores indecisos al decir: “Yo también lo hice”, y estimuló su espíritu competitivo. El propietario del apartamento de tres habitaciones estimuló aún más el espíritu competitivo al decir: “Lo hice cuando tenía cuatro años”.

Kwak Dong-yeon dijo: "Quiero probarlo" y fue a cambiarse y ponerse un traje de baño. En ese momento, Cha Eun-woo dijo que aceptaría el desafío. Cha Eun-woo subió al caballo sin cambiarse de ropa y se metió en el lago.

Cha Eun-woo, que no dejaba de exclamar con admiración, mostró una actitud positiva hacia la nueva experiencia: “Tengo miedo, pero me gusta”.

테마 배너.png
0
0
Informe
close-icon

Escritor haMeerkat423

Informe 승부욕 자극 차은우, 말 타고 호수 수영 너무 보기좋더라구요 !

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.