Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] El sabor de las <Galletas de camarones picantes Nongshim> del que incluso Wooyoung de ATEEZ se enamoró ㅋㅋ
En menos de un año desde su debut, alcanzaron el número 4 en la lista mundial de Billboard y el número 1 en la lista de álbumes de iTunes.
Wooyoung, miembro del grupo ATEEZ, quien también llegó a la lista de álbumes principales de Billboard ' Billboard 200',
En el programa ' Snack Wars ' del medio británico LADbible , reveló que le gustan las <Galletas de Camarones Picantes> .
Como referencia, ' Snack Wars' es un contenido que compara los snacks de cada país .
El vídeo de ese día era un enfrentamiento entre snacks estadounidenses y snacks coreanos .
El rival de Saewookkang eran los Cheetos, que pueden considerarse el refrigerio nacional de Estados Unidos .
Saewookkang contra Cheetos
Me gustan mucho ambos snacks, pero siento que me siento un poco lleno después de comer sólo una bolsa de Cheetos.
Creo que Saewookkang ganará jajaja
Hay una razón por la cual Saewookkang ha sido amado por más de 50 años.
Tan pronto como Wooyoung de ATEEZ vio las patatas fritas de camarones,
" Este es mi bocadillo favorito " , dijo.
" Generalmente me gustan los camarones, así que me gusta el Saewookkang ", dijo .
(Supongo que no tienes alergia a los mariscos)
Wooyoung se estaba divirtiendo cantando la canción comercial de Saewookkang.
El saeukkang viene en muchos sabores . Hay picante , con trufa, etc., pero a mí me gusta más el picante .
Saewookkang fue elegido como el ganador .
En respuesta, los fanáticos extranjeros
" Tengo mucha curiosidad por saber a qué saben los chips de camarones picantes ".
" Ojalá se estrenara también en nuestro país ",
" Voy a comprar chips de camarones directamente por Wooyoung "
Hubo reacciones como " Suena crujiente y se ve delicioso " .
Con la popularidad de ATEEZ, parece que no pasará mucho tiempo antes de que los snacks coreanos reciban más amor^^