Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Hongjoong nombrado miembro del grupo de donantes de alto valor de World Vision 'Bob Pierce Honor Club'
World Vision, una ONG internacional de ayuda y desarrollo, anunció el día 20 que había nombrado a Hongjoong, miembro de ATEEZ, como miembro del 'Club de Honor Bob Pierce'.
El Bob Pierce Honor Club es un grupo de donantes de alto valor que lleva el nombre del fundador de World Vision, Bob Pierce, y los patrocinadores con una donación acumulada de más de 100 millones de wones pueden unirse.
En noviembre de 2022, Hongjoong donó 10 millones de wones al Dream Support Project para apoyar y apoyar los sueños de los niños nacionales. Y en marzo de 2023, se entregaron 50 millones de wones a la región de Zambia para el Proyecto Global de Agua Potable de World Vision. Además, el 5 de mayo, en celebración del Día del Niño, participamos en el apoyo a los jóvenes en el cuidado familiar, un tema social reciente.
Hongjoong dijo: “Estoy feliz de poder compartir de manera significativa el amor que recibí de mis fans. Con este nombramiento en el Club de Honor de Bob Pierce, me esforzaré por atraer más atención a los desfavorecidos de nuestra sociedad y promover el valor de compartir. .” “Quiero hacerlo”, dijo.
Escritor 항상다니엘편HERE
Informe 홍중, 월드비전 고액 후원자 모임 '밥피어스아너클럽' 위촉
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.