Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] Noticias de selección de mejor gira/show en vivo de Me Consequence 2024

https://community.fanplus.co.kr/ateez/92671756

ATEEZ

Aquí hay novedades sobre la gira que realizará el grupo ATEEZ en 2024.

Según un anuncio del medio de comunicación musical estadounidense Consequence, ATEEZ fue seleccionado como 'Mejor gira del año' y 'Los mejores shows en vivo de 2024' en 'The 2024 K-Pop Yearbook' por su gira mundial de 2024 'TOWARDS THE LIGHT: WILL TO POWER'.

Consequence explicó el motivo de su selección como la "Mejor Gira del Año": "Se siente como un punto de inflexión en la historia de ATEEZ. Han estado ganando impulso, pero la gira norteamericana de este año impulsó a los miembros a un territorio aún más ambicioso, resultando en una gira increíblemente impresionante". También elogiaron al grupo: "Es muy satisfactorio ver a ATEEZ actuar ante un público tan numeroso ahora que han alcanzado su máximo potencial. Su espléndida historia está lejos de terminar, pero 2024 ha sido un año que valió la pena".

Además, en relación con la categoría "Mejores conciertos de 2024", donde ATEEZ fue el único artista de K-pop seleccionado, mencionó el logro de este año: "Esta gira demostró lo que hace especiales a las presentaciones de ATEEZ. Con actuaciones enérgicas, visuales atractivos y voces impecables, este concierto representó un logro significativo para ATEEZ. Además, llegaron a estadios norteamericanos, lo que demuestra el gran crecimiento de ATEEZ".

Entre estos, según el informe 'The Year In Touring 2024' de Billboard, ATEEZ ocupó el cuarto lugar en 'K-POP Top Tours' al reunir aproximadamente 200.000 audiencias con 13 actuaciones durante su gira norteamericana de 2024.

ATEEZ, que completó con éxito su gira mundial 2024 en agosto pasado, realizó su primer concierto en un estadio en Norteamérica en el 'BMO Stadium' en Los Ángeles, y se convirtió en un tema candente al convertirse en el 'primer grupo de chicos de K-pop' en ingresar al 'Globe Life Field' en Arlington, que cuenta con una capacidad de más de 40.000 personas. No sólo eso, hicieron historia en el K-pop al ser la primera cuarta generación en realizar un concierto en el Citi Field de Nueva York.

Después de haber dejado una marca monumental en su carrera con su gira mundial de 2024 'Towards the Light: Will to Power', ATEEZ se dirigirá a Europa con una gira del mismo nombre en 2025. A partir de enero del próximo año, actuarán 14 veces en nueve países, empezando por Francia, luego Italia, Suiza, Inglaterra, Países Bajos, España, Alemania, Dinamarca y Bélgica.

https://news.jtbc.co.kr/article/NB12228095?influxDiv=NAVER

Es increíble que hayan ganado premios a la Mejor Gira del Año y al Mejor Espectáculo en Vivo de 2024. Tengo muchísima curiosidad por saber qué tipo de escenario recibió tantas críticas y fue nombrado el mejor. Yo también quiero ir a un concierto de ATEEZ. Animaré a ATEEZ a triunfar en 2025.

0
0