[talk] Los pensamientos de Jinyoung sobre ser el chiflado de 'La chica que nos gustaba en aquel entonces'
[Reportero de Joy News 24 Yangsoo Kim] Jinyoung de B1A4 y Dahyun de TWICE se unirán al remake de la película 'The Girl We Favourite Back in the Day'.
La película 'La chica que favorecimos en el pasado' (adaptada/dirigida por Jo Young-myeong) es la historia de Jin-woo (Jin-young), un inmaduro joven de 18 años que pasó incontables días antes de confesarse con Seon. -Ah (Da-hyun). Con el casting de Jinyoung de B1A4 y Dahyun de TWICE confirmado, la química emocionante que mostrarán está atrayendo mucha atención, y las imágenes publicadas esta vez están elevando las expectativas para la película.
Jinyoung expresó sus pensamientos sobre ser miembro del elenco y dijo: "Estoy feliz de ser elegido para un trabajo que siempre he amado. Haré lo mejor que pueda para preservar la sensibilidad de la película". Dahyun también expresó su determinación y dijo: "Es un honor saludarlos a través de un gran trabajo en la pantalla. Estoy muy emocionada y trabajaré duro para producir un buen trabajo con la mejor colaboración con mis mayores".
https://m.joynews24.com/v/1728488