[talk] Los pensamientos de Jinyoung sobre ser el chiflado de 'La chica que nos gustaba en aquel entonces'

Los pensamientos de Jinyoung sobre ser el chiflado de 'La chica que nos gustaba en aquel entonces'

[Reportero de Joy News 24 Yangsoo Kim] Jinyoung de B1A4 y Dahyun de TWICE se unirán al remake de la película 'The Girl We Favourite Back in the Day'.

La película 'La chica que favorecimos en el pasado' (adaptada/dirigida por Jo Young-myeong) es la historia de Jin-woo (Jin-young), un inmaduro joven de 18 años que pasó incontables días antes de confesarse con Seon. -Ah (Da-hyun). Con el casting de Jinyoung de B1A4 y Dahyun de TWICE confirmado, la química emocionante que mostrarán está atrayendo mucha atención, y las imágenes publicadas esta vez están elevando las expectativas para la película.

Jinyoung expresó sus pensamientos sobre ser miembro del elenco y dijo: "Estoy feliz de ser elegido para un trabajo que siempre he amado. Haré lo mejor que pueda para preservar la sensibilidad de la película". Dahyun también expresó su determinación y dijo: "Es un honor saludarlos a través de un gran trabajo en la pantalla. Estoy muy emocionada y trabajaré duro para producir un buen trabajo con la mejor colaboración con mis mayores".

https://m.joynews24.com/v/1728488

0
0
comentario 0