Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] Baby Monster Ahyeon, la tercera nota más alta de IU... "Demostrando habilidades apropiadamente"
Es impresionante que la cantante IU cantara tres notas altas en 'Good Day'. Ahyeon de Baby Monster muestra sus habilidades en la canción principal 'Drip' de su primer álbum regular.
El día 1 se lanzó por primera vez el video musical de 'Drip', una de las canciones con doble título del primer álbum de larga duración de Baby Monster, en el edificio YG Entertainment en Mapo-gu, Seúl.
En la segunda mitad de la canción, las notas altas de tres partes de Ahyeon y su técnica de cuerdas fueron impresionantes. Ahyeon también dijo que vio el video musical por primera vez ese día. Ah-hyeon dijo: “En realidad filmé trepando un cable a un lugar alto. “La locación era Incheon y el hermoso mar era visible durante la filmación”, dijo. “Para crear la sensación de caída, colgué la cámara sobre mi cabeza y filmé. “Me sorprendí porque su cara estaba más cerca de lo que pensaba”, dijo entre risas.
En cuanto a la nota alta de tres pasos, dijo: "Al principio, era solo una nota estable, pero bajo la dirección de mostrar mis habilidades, se convirtió en dos pasos y luego subió a tres pasos". Continuó: "Dejé una buena impresión en los fans con 'Dangerous' antes de mi debut, así que también quería mostrar mis habilidades en mi primer álbum de larga duración".