[talk] 'El primer Baby Monster regular', desbordante encanto 'DRIP'

'El primer Baby Monster regular', desbordante encanto 'DRIP''El primer Baby Monster regular', desbordante encanto 'DRIP''El primer Baby Monster regular', desbordante encanto 'DRIP'

Baby Monster, que demostró una confianza extraordinaria en su primer álbum de larga duración, dio un paso audaz con una canción de doble título. La canción principal 'CLIK CLAK', que fue lanzada previamente con un video musical, es una canción que resalta la inmersión perfecta de Baby Monster en el género hip-hop original. Baby Monster, que heredó el ADN de YG, mostró sus distintos tonos y flujos de voz mientras todos los miembros se desafiaban a sí mismos con el rap.

Asa explicó: "Al principio, 'DRIP' era la canción principal, pero las otras canciones eran muy buenas. Así que lo discutimos con la compañía y 'CLIK CLAK' también se convirtió en la canción principal".

La canción principal del mismo nombre que el álbum, 'DRIP', es una canción de baile basada en EDM que combina la actitud segura de Baby Monster con la onda hip-hop característica de YG. Ah-hyun presentó la canción diciendo: "Es una canción un poco sorpresa. Quería mostrar una imagen más simple a través de 'CLIK CLAK', así que la lancé con anticipación. 'DRIP' tiene un fuerte toque EDM, y espero que la vean por la coreografía y la actuación. Traté de capturar la atmósfera emocionante donde todos pueden divertirse y bailar juntos".

En particular, 'DRIP' atrajo la atención porque G-Dragon participó en su composición. Laura dijo: "Cuando escuché la noticia por primera vez, me sorprendí. Me preguntaba una y otra vez si era verdad. Pensé que debía trabajar duro para recompensar la participación de todos". Asa añadió: "Cuando escuché la demo por primera vez, intenté emular el estilo y la arrogancia de mi superior. Creo que también me esforcé mucho al grabarla".

0
0