Los 50 tableros de anuncios más populares
[BEST TOP5] Artículos recomendados de Rise Legend Bing 01 (Náuseas, Preguntas y respuestas, Completo, Serie, Obra maestra)
Preguntas y respuestas de Rise: ¿Qué pasa si de repente confieso?
autor | fuego en la roca |
Título de la obra | ¿Qué pasa si de repente confieso? |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 1.277 veces |
Reseñas de lectores | Rise Chara está loca, ¿verdad? Breeze, ¿verdad? ¿Autor...? |
Si de repente confieso… ¿Cómo reaccionarán los miembros de Rise?
¡Desde Won Bin, que está nervioso, serio y emocionado, hasta Anton, que propone una linda apuesta!
Sohee dijo: "¡¡¡Ahora es mío!!!" Gritando, Eunseok se muestra tiernamente avergonzado mientras se muerde las uñas.
Shotaro y Sungchan también aceptan la confesión con timidez, lo que te emociona. ¿A quién eliges?
➡️ ¿Qué pasa si de repente me confieso? ¡Ve a verla ahora!
La razón por la que no puedo comunicarme contigo
autor | sjnarwhal707 |
Título de la obra | Este que no te puede alcanzar |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 2,387 veces |
Reseñas de lectores | Seongchan es tan guapo que realmente es bueno en eso... |
Un día, justo cuando comenzaba el verano, el estudiante transferido Seongchan abrió la puerta del aula.
Tu tipo ideal es tan perfecto que te deja sin aliento a primera vista… Pero ¿por qué hace tanto frío?
"¿Kim Yeo-ju?" Esa expresión en su rostro mientras llamaba mi nombre de una manera desconocida, sus ojos de alguna manera parecían familiares.
➡️ ¡ Ve a ver por qué no puedo comunicarme contigo ahora mismo!
Tímido Park Won-bin, ahora eres mío
autor | fuego en la roca |
Título de la obra | Tímido Park Won-bin, ahora eres mío |
clasificación | ⭐ 10 |
Vistas acumuladas | 3.277 veces |
Reseñas de lectores | Un romance entre un hombre de corazón puro llamado Park Won-bin...😭 |
¡Una tarde después de clase, el tímido protagonista masculino Won Bin y la protagonista femenina comienzan su caminata a casa desde la escuela juntos!
Mi cara se pone roja con una sola palabra, y mi corazón late fuerte cuando nuestras manos se tocan.
Uno a uno, los pequeños actos de valentía de Won Bin, quien es tranquilo pero cariñoso, conducen al romance.
➡️ El tímido Park Won-bin, ¡ahora eres mío, ve a verlo ahora mismo!
Escritor 팬플러스FanPlus
Informe 라이즈 레전드 빙의글 추천 01 (나페스, 상황문답, 완결, 연재, 명작)
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.