Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] [Park Bo-gum Kim Yoo-jung y su matrimonio] "La Espada - La luz de la luna que se hunde en el final" Episodio 1
¡Bip, bip, bip! ¡Bip, bip, bip!
Bogum se despertó con el sonido de su alarma en la mañana.
Tras contemplar con la mirada perdida las grietas del techo del goshiwon (un alojamiento barato) durante unos segundos, giró el cuerpo y se levantó. Le flaquearon las caderas, pero se lavó la cara como si nada hubiera pasado y se abrochó la camisa botón por botón.
"Ugh... Me quedé dormido... Solo necesito cepillarme los dientes y salir."
Me colgué la mochila al hombro y salí corriendo de casa. Del bolso desgastado colgaba un llavero de kendo que usaba en el instituto.
La espada era algo que un hermano mayor del orfanato le había comprado en secreto para su cumpleaños. En aquel entonces, Bogum amaba el kendo. Aunque solo la tocó por casualidad, le sentaba de maravilla, y creía que era lo único que le pertenecía.
Pero el kendo es caro. Participar en un torneo requiere equipo, lecciones y tiempo. El orfanato no podía brindar el apoyo necesario.
Al final, tuvo que dejar sus sueños de lado y concentrar toda su energía en los exámenes de acceso a la universidad.
Mientras recibía una beca, trabajó a tiempo parcial para pagar su matrícula. No pudo prepararse adecuadamente para la búsqueda de empleo y terminó incorporándose a la empresa más tarde que sus compañeros.
Actualmente es un simple oficinista que trabaja en el Departamento de Ventas 2 de una pequeña o mediana empresa sin identificar.
Asistente Park, reescriba ese informe antes de la reunión. Además, ¿cómo fue el asunto con el cliente la semana pasada?
"Bueno... aún no he recibido respuesta..."
¡Por eso te dije que me llamaras! Deja de escribirme. ¿Vas a hacer tu trabajo?
En el trabajo siempre fue así.
Rara vez escuché a la gente decir cosas como "Estás haciendo un gran trabajo" y la mayoría de las veces se enojaban y preguntaban: "¿Por qué no puedes hacer esto?".
Si cometes un solo error, lo único que recibirás a cambio serán miradas frías de tus colegas y suspiros de tus superiores.
Durante mi hora de almuerzo, subí solo a la azotea y mientras comía un bento de una tienda de conveniencia, tuve un pensamiento repentino.
"...Realmente desearía... poder desaparecer.
Sin que nadie lo sepa,
Desearía poder desaparecer en silencio”.
Después de trabajar horas extras, finalmente llega el momento de volver a casa.
Los vientos invernales soplaban con fuerza.
Mientras cruzaba la pasarela sentí algo extraño.
Bogum miró lentamente hacia un lado.
.
.
.
Había una niña parada en la barandilla de una pasarela, a punto de caerse en cualquier momento.
Su largo cabello negro y el dobladillo de su vestido blanco ondeaban con el viento frío.
Si daba un paso, podría caerme: era una posición muy precaria.
Bogum gritó inconscientemente.
"¡Ahí! ¿Qué estás haciendo?
…¡Por favor, bájese rápido!!!
La niña giró lentamente su rostro hacia mí.
Ojos que habían perdido su brillo. Un rostro que parecía familiar.
—Cállate. Eres demasiado ruidoso.
"¿Qué? ¡Ah, ten cuidado! ¿Qué estás haciendo ahora mismo?"
"..."
"Aunque sea difícil ahora,
¡Ya vendrán días felices! ¡En serio! ¡Así que...!
"...Fufu. Gracias por el último estímulo.
"Gracias a ti mi corazón se siente un poquito más caliente."
La niña cerró suavemente los ojos.
Y entonces... perdió el equilibrio y cayó debajo de la pasarela.
Bogum saltó instintivamente.
"¡¡¡Esperar!!!"
Rápidamente extendió la mano y agarró a la niña, pero calculó mal la fuerza y ambos cayeron al fondo.
Las luces de la ciudad se perdieron en la distancia y el sonido del viento se arremolinaba en mis oídos.
Todo parecía como si estuviera ocurriendo en cámara lenta.
Cerró los ojos.
“…No tengo suerte ni fortuna.
Pero está bien. El hecho de que haya aguantado tanto tiempo fue un milagro en sí mismo.
.
.
.
.
En ese momento――
Mi corazón latía con fuerza.
Una ráfaga de aire escapó de su garganta y de repente sus ojos se abrieron.
Y entonces vio a la muchacha mirándolo.
Pero ella ya no era la muchacha del vestido blanco.
Su cabello estaba bellamente trenzado y llevaba un vestido tradicional coreano de color melocotón suave.
Y le habló:
"¿En qué estás pensando tan profundamente?"
.
.
.
.
.
.
.
👇clic👇
"Espada - La luz de la luna impregna el final" Episodio 2 |
Ver la versión completa de "Espada - La luz de la luna impregna sus extremos" |
⚠️Esta publicación es un trabajo importante de un autor de fanfics de FanPlus. Si dejas comentarios maliciosos, difamatorios o insultantes sobre el contenido de este fanfic, suspenderemos tu cuenta o te obligaremos a abandonarla sin previo aviso.
Copiar y distribuir el contenido de este sitio web sin autorización constituye una infracción de los derechos de autor, según lo estipulado en el artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor. Cualquier infracción de esta ley podrá dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.