[BEST TOP5] [La historia de Anshin Bing de Aldi One] Tú escondido bajo las estrellas, episodio 1

✎ Autor: fireontherock

★ Puntuación: 10 puntos
⚇ Visualizaciones: 1.345

.

.

.

.

“¡Jo Harang! ¿Cuántas veces has llegado tarde?”

Harang irrumpió en el aula, casi sin zapatos, al oír la voz atronadora de su profesor. Tenía el pelo revuelto y la mochila entreabierta. Había estado tocando en la calle hasta el amanecer, practicando su canción, y cuando abrió los ojos por la mañana, ya había terminado la hora de entrada a clase.

“Lo siento… Hoy tuve un sueño muy importante y estaba cantando en el escenario…”

¡Date prisa y siéntate! ¡Esa es una excusa!

"Uf...~~... Sí..."

Harang sonrió y se apresuró al fondo del aula. Había oído que un alumno nuevo ocuparía el asiento vacío junto a la ventana ese día. Un alumno nuevo típico sería alto, guapo, o sencillo, o algo parecido. Harang, anticipando su llegada, dejó su bolso a un lado.

Entonces, la puerta se abrió.

¿Eres estudiante de intercambio? ¡Adelante!

De repente, el aula quedó en silencio. Era como si alguien contuviera la respiración.

El rostro que entró me resultaba increíblemente familiar.

“...Hola, me llamo An... Shin. Por favor, cuídenme.”

'...¿Eh?'

Los ojos de Harang se abrieron de par en par. ¿Ese Anshin? ¿El cantante que había protagonizado doce anuncios, un drama e incluso cantado la canción número uno en la lista de reproducción de Harang? ¿La estrella más importante de Corea del Sur, Anshin? Harang dejó caer el bolígrafo que tenía en la mano.

—No, no, ¿qué es esto? ¿Acaso el sueño aún no ha terminado?

Anshin bajó la cabeza con expresión inexpresiva.

“Espero con interés trabajar con usted en el futuro.”

Su tono era tranquilo, pero parecía ligeramente cansado. Tenía ojeras ligeramente hundidas y lo que parecía un vendaje hospitalario en la muñeca se veía y luego desaparecía.

“Puedes sentarte en ese asiento vacío de allí.”

Anshin se acercó al asiento de Harang y se sentó en silencio. Harang golpeó el libro que sostenía contra el escritorio. Gritó para sus adentros: "¿Estás loco?".

¿Por qué estás sentado a mi lado? ¿De verdad eres un estudiante de intercambio...?

“J... Disculpe... ¿Está seguro de que no es cierto?”

Harang se armó de valor y preguntó. Anshin la miró rápidamente y asintió.

“¿Pero por qué aquí…?”

“Vine a descansar.”

“¿Vienes a la escuela a descansar…?”

“Aquí hay menos ruido que en la industria del entretenimiento.”

“Aquí también habrá mucho ruido. Estoy aquí… ¡¿Eh?!”

"¿...?"

Anshin pareció desconcertado, como si fuera un extraño, pero luego miró hacia adelante y se enderezó.

"Vale, ¡silencio todos! Anshin... bueno, seguramente todos lo conocéis, pero Anshin es alguien a quien no conocéis, así que será un poco incómodo. ¡Deberíais ayudarle mucho! Es solo un compañero de clase, así que no hay que preocuparse demasiado. Lo mismo va para ti, Anshin. ¿Entendido, chicos?"

"Sí~..."

¡¿Por qué estas respuestas son tan aburridas?! ¡¿Por qué no pueden responder correctamente?!

¡Sí!

"De acuerdo, entonces traeré a la profesora de coreano de la primera hora enseguida. Esperen en silencio~"

Anshin miró a su alrededor y sacó dos pequeños granos de su bolsillo.

Y entonces, sin que nadie lo supiera, se tragó la medicina.

'Solo necesito aguantar un año en esta escuela... Con eso bastará.'

Anshin pensó para sí mismo que solo duraría un año.

De alguna manera, presentía que las cosas se complicarían más de lo que pensaba debido a esa chica linda y charlatana sentada justo a mi lado.

[La historia de Anshin Bing de Aldi One] Tú escondido bajo las estrellas, episodio 1

'Silencio... Me iré en silencio.'

.

.

.

.

.
.
.
.
.
.

‼️ ¡Ve el próximo episodio gratis! ‼️

👇Haz clic👇

⚠️Esta publicación es una valiosa obra de arte creada por un autor de fanfics de Fanplus. Cualquier comentario que contenga difamaciones, insultos o lenguaje abusivo sobre el contenido de este fanfic resultará en la suspensión y expulsión del fandom sin previo aviso.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una violación de los derechos de propiedad intelectual según el Artículo 97 de la Ley de Derechos de Autor y puede dar lugar a acciones legales en virtud de la Ley de Derechos de Autor.

0
0
comentario 0