[구독자TOP5 작품] Artículo sobre posesión a prueba de balas - <¿Princesa? Prefiero ser una bruja> Episodio 1 (+ Nucas a prueba de balas, Similares a prueba de balas) por. Seolharang

https://community.fanplus.co.kr/best_fanfic/96196427

Autor: Seolharang
Suscriptores: 1.073 / Calificación: 9,95 / Lecturas: 128k

""Por favor, muere con gracia.""
""ja ja...""

""Veo que estás sonriendo ahora.""
""¿No te parecería graciosa esta situación? "Yo, la princesa de la familia Karna... ahora estoy huyendo así".

""...Entonces ¿por qué hiciste enojar al Archiduque?""
“¿Sabes lo repugnante que fue que alguien como un niño adoptado me pisoteara?”

"Cuida tu boca. Definitivamente es un miembro de la familia Karna.""
"Soy una princesa de la sangre de esa familia. “¿Por qué yo, la persona que continúa la historia de la familia Karna, debería tener cuidado con mi boca?”

""......""
""Es una pena que tenga que enfrentar la muerte bajo una luna tan hermosa... Es injusto... Es injusto...""

""...Lo terminaré sin ningún dolor.""
"Quiero que me digas esto. ¡Por favor, intenta liderar la familia sin mí por una vez! ¡Un niño adoptado es una vergüenza y una mancha para la familia! Llegará un día en que me arrepentiré...""

""...por supuesto""
pisik -

La princesa se acomodó el vestido y el cabello despeinados, sonrió maliciosamente y miró la luna grande y brillante. Es como enfrentarse a la muerte.
"Vete en paz."
Profundo - !

""Puaj...""

vertedero

"".....""
-------------------------------------------------
Las lágrimas brotaron. La sangre que fluía hacia abajo era extremadamente cálida.
Ah... santo. Si puedes escuchar mi voz, por favor ayúdame a resolver mi injusticia, ayúdame a vengarme... por favor.

Mientras mis ojos se cerraban lentamente, clamé venganza hasta el final.

Me aseguraré de teñir de rojo con mi sangre la luna brillante, que brilla como iluminando el camino que tomo.

Simplemente estaba luchando porque quería vivir. Quería ser amado. Esperaba que me miraras sólo una vez. Quería sentir el calor de la familia.
¿Esperaba algo demasiado grande? Entonces, ¿está todo mal? ¿Por qué diablos mi final no es bonito?
.
.
.
.
.
"¡¡La protagonista femenina de esta novela es basura y el villano es realmente lamentable!! ¡¡Honestamente, ella ni siquiera es una villana!! ¡¡Ni siquiera actué como un villano!! ¡¿Tiene sentido que una villana sea tímida?!""
Leí una novela llamada "Por favor, ame sólo a los niños adoptados", que me recomendó un amigo. Para explicar brevemente la historia de esta novela, la heroína de esta novela llega a vivir como una hija adoptiva del Gran Ducado de Karna en el Imperio BT, que ocupa 1/3 del territorio del continente y cuenta con la máxima autoridad.
La familia Karna es la familia noble más alta y una familia muy cercana a la familia real. La historia avanza con la adopción de la protagonista femenina en esta familia de alto rango. Con su hermosa apariencia, ella influyó en los corazones de la gente de la familia del Gran Duque y también es la persona que causó la muerte de la hija menor y el mal. mujer. La hija menor, que recibió todo el amor del gran duque y sus hermanos, fue tratada como un perro, y la hija menor, que fue incomprendida por el comportamiento grosero de la señora, no pudo controlar su ira y armó un escándalo, y fue encarcelada. .
Se trata de una novela de fantasía en la que la hija menor escapa de prisión con la ayuda de alguien, pero inmediatamente la atrapan y se enfrenta a una muerte injusta, y la heroína recibe un final feliz.
""¡¿Qué tipo de novelas hay ?! Mira, yo era la jodida hija menor. ¡¡Me vengaré de mi hermano y de mi padre!! ¡¡¡Yo también voy a matar a esa perra!!!""
Tal vez me hizo perder la empatía, pero sin ninguna razón me puse nervioso y comencé a enojarme.
""¡Eun-ya!""
""Eh... ¿eh? ¿Por qué, mamá?"
""Compra algo de tofu y cebollas verdes.""
""Ah, ¿por qué?!""
""¿Quieres morir de hambre para cenar?""
""Vuelvo enseguida. Dios mío~^^""
Murmuré y me dirigí al supermercado local a comprar tofu y cebollas verdes. Era verano, así que, aunque era una tarde calurosa, comí un poco de helado y me dirigí a casa.
sin embargo,
¡¡¡Bbangbang - !!!

""¡¿Eh...eh?!""
¡¡estallido!!
Me atropelló un camión que se pasó en un semáforo en rojo.
Inmediatamente cerré los ojos. Como absorbido por algo.
Bebé, te salvaré. Asegúrate de sobrevivir hasta el final.

.
.
.
.

""¡¡extrañar!! ¡¡Despierta rápido!!""
¿extrañar? Qué...

"" ¡¡Oh, de hecho!! ¡¡Si te conviertes en adulto el próximo año, tendrás que levantarte temprano!!
...???
""¡Despertar!""
sorber -

""Uf... finalmente te has despertado.""
··· ¡¿eh?!

""quién eres... ?""

""...Señorita, ¿¡de qué está hablando!?""
""Eh... ¿eh? ¡¡extrañar!!""
De repente salieron lágrimas. No sé por qué. Mi corazón se apretó y sentí como si hubiera conocido a alguien a quien extrañaba.
Susurro -

"Señorita, ¿qué está pasando? ¿Por qué actúas como si no deberías...?"
La persona que me despertó me dio un cálido abrazo y su suave voz me calmó.
""Pero... ¿quién eres tú...?""

¿Dónde diablos estoy? ¿Por qué estoy en una habitación que parece tan lujosa y cara, y no en un hospital...?

""¿Estás bromeando o qué? ¿Quién es? ¡¡Es la niñera de la joven!!""
¿¿Desde cuando tengo niñera...??

"Ahora sabes que tienes que lucir bonita hoy, ¿verdad?"
""...?""

""...Hoy es el día en que una nueva chica se une a esta familia...jeje""
por un momento? ¿Estoy familiarizado con esta línea ahora...?

"" ¿Escuchaste lo que dije ayer? Nunca debes olvidar tu dignidad. No importa cuánto odies a la nueva dama, simplemente aguanta y aguanta de nuevo. ¡Si haces un escándalo como la última vez, estarás en verdaderos problemas...!"
Ah, de ninguna manera jajaja... Probablemente no. Es un sueño, ¿verdad?

""···¿Cuál es la fecha de hoy?""

""¡¡Es el 8 de agosto de 613, Calendario Imperial !!""
""ㅇ... Jajaja.""

¿Por qué se superpone con el contenido de la novela “Por favor, amen sólo a los niños adoptados”...?
¿Y por qué hoy 8 de agosto del año 613, calendario imperial, el día en que la hija menor de la novela que leí cayó al infierno? Si era un sueño, quería despertarme de inmediato.
Al poco tiempo
""Eres más hermosa que nadie. extrañar.""
No, ¿solo dormir...? ¿Por qué no puedo despertar de mi sueño...? En serio, ¡¿qué es esto?!!

Cuando estaba en confusión,
La niñera me sacó de la habitación... Ahora ante mis ojos estaban aquellos a quienes odiaba la princesa, la dueña de este cuerpo.
""¿Puedes venir rápido?""
Esto es un sueño... ¿verdad? No es un sueño... ¿lo es...?

"¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás ahí parado tan sin comprender?"
No, joder...

“¿Todavía no estás recuperando el sentido?”
""¿¡Qué diablos estás diciendo!? ""
estática -
Perra loca, ¿qué clase de tonterías acabo de decir...?
""¡Qué acabas de decir...!"" Seokjin
Ah... ¿ese es el... padre de este cuerpo, hoxy?

Era tan guapo que no pude creer lo que veía por un momento.
""Mis palabras salieron en vano...""

""Ser vulgar;;"" Taehyung
De ninguna manera, puede que ahora sea guapo, pero es un tipo tacaño... ¿¿El segundo Kim Taehyung??

"Pronto llegará la protagonista femenina, así que cállate". No actúes avergonzado.""
Entonces, ¿eres Kim Nam-joon, el hijo mayor y heredero del que se dice que es frío pero inusualmente inteligente...?

""Sí...""

Chicos, ¿estoy jodido ahora? Mamá, por favor sálvame;;
¿Se siente como si mi hija hubiera entrado de repente en la novela...?

Me quedé allí sacudiendo la cabeza y, poco después, llegó Yeoju Kim.
""¿Hola?""
¿Qué...? ¿Tan jodidamente bonita? ¿No es una protagonista femenina sin motivo...?

Intercambiamos saludos uno tras otro, incluido mi padre (el Gran Duque), y cuando llegó mi turno, que fue el último, Kim Yeo-joo me saludó primero.
""Uh...um, hola jaja?""
Ah, ¿qué es? ¿Por qué me siento sucio?

No sé por qué, pero sentí una oleada de odio. ¿Es porque conozco el interior oscuro de ese niño?
""¿Dónde has dejado tus modales? ¿Cómo te atreves a hablarme? ""

Todos quedaron desconcertados cuando la hija menor, famosa por ser tímida e impropia de la familia Karna, habló como si fuera otra persona. Bueno, la vergüenza duró poco. Kim Namjoon y Kim Taehyung pensaron que estaban de mal humor.
""Ah...ㅎ Lo siento.""
""está bien.""

Normalmente, me habría gritado, pero me sorprendió bastante que mi padre estuviera en blanco y no dijera nada.
¿Por qué no me regañas? Según la novela, si algo así sucediera, ¿no te habrían regañado...?

""Grande, ¿no es comercializable? Apurémonos y comamos.
Después de escuchar lo que dijo mi padre, todos se sentaron a comer.
"" ¡¡Comeré bien !!"" Yeoju
Me pregunto si Kim Yeo-ju, una plebeya, tenía alguna forma de conocer los modales en la mesa, pero hablaba en voz alta sin modales y usaba los cubiertos de manera incómoda.
No importa cuánto no sepas de etiqueta, ¿cómo puedes regañar a ese niño que tiene la sonrisa más brillante del mundo? Nos reiremos juntos.

Como se esperaba de la novela, en lugar de regañarlo, en realidad lo miró lindamente.
Desafortunado.

Yo tampoco sabía nada, pero como si fuera algo arraigado en mí, recordé la etiqueta y comencé a mover mis manos por su cuenta.
Nos sentamos al final y comimos tranquilamente, y ahora quería volver a mi habitación para aclararme la cabeza.
""I...""

""¿Por qué haces eso?"" Seokjin
""¿Puedo subir primero a tu habitación?""

Cuando dije eso, no sólo mi padre sino también mis hermanos me miraron como si fuera extraño y mi padre dijo que sí.
"Que tengas una buena comida."

Sin dudarlo, inmediatamente le di la espalda y subí a la habitación, sosteniendo el dobladillo de mi incómodo vestido.
¿Alguna vez me dio la espalda primero?
"Señorita, ¿por qué ya...?"
""Si fuera niñera, ¿podría transmitir la comida?""

""Así es... Pareces cansado. Por favor, descansa un poco.""
""gracias.""

Hablé como si fuera dueño de este cuerpo y afortunadamente la niñera salió de la habitación sin ninguna sospecha. Oye, supongo que puedo ser actor.
Ahora... organicemos nuestros pensamientos.

Obviamente fui atropellado por un camión mientras hacía recados para mi mamá, ¿y pensé que estaba muerta? Cuando abrí los ojos, me encontré en un lugar desconocido, y ahora yo era Kim Se-ah, la villana de la novela que leí y la hija menor de la familia Karna... Con solo 19 años, hoy es el día de mi primer encuentro con Kim Yeo-joo... A partir de entonces, Kim Yeo-joo tomó todo el interés en Se-Ah que no había antes y la hizo odiarla. ... ja ja.
""¿Hice algo como esto... que sólo vi en las novelas...? ¿De verdad...?""

Supongo que es cierto el dicho de que las palabras se convierten en semillas. ¿Por qué dije semejantes tonterías en lugar de buscar venganza?
""¿Puedo... volver...;;?""

Esto es lo que aprendí después de arrancarme el pelo porque no quería admitir la realidad.
""Ahora que lo pienso, las mujeres de la familia Karna tienen cabello rubio platino, ¿verdad? El perro es bonito.""

Me puse frente al espejo y me sorprendió lo mucho más bonita que me veía de lo que pensaba. En la novela se mencionaba que ella tenía una apariencia bonita, pero no sabía que sería así...
Parecía bastante maduro para tener 19 años y parecía alguien de la familia Karna. Después de todo, los genes son genes. Es jodidamente bonito. El problema es que eres demasiado flaco...
"Todos pueden ver que Yeoju Kim no es de la familia Karna, pero debe ser la única persona de apariencia amable en esta familia".

Aunque tiene buena imagen, sus acciones son inteligentes...
Le sienta bien a la familia Serendi, una familia que es diferente por dentro y por fuera jaja.
¿Qué debo hacer a partir de ahora? Si sigue así,
muero.

bueno. Huye, huyamos.

Por supuesto, esto no significa que vayas a salir corriendo sin un plan. Dicen que después de recaudar una cierta cantidad de dinero, recibirán permiso oficial para convertirse en monje y huir de aquí.
""Me aseguraré de huir y salvarte de tu muerte injusta.""

Me miré en el espejo e hice una promesa.
Ya que esto ha llegado a su fin, huyamos de aquí.
.
.
.
.
kim seokjin

Gran Duque Kim Seok-jin, jefe de la familia Karna. Tuvieron dos hijos y una hija y An Saram falleció. Después de que An Saram falleciera, para revivir la atmósfera y la vitalidad de la casa, adoptó a una chica que conoció, una plebeya. Cuidó mucho a su hijo adoptivo y también cuidó mucho a sus dos hijos. Sin embargo, se muestra indiferente hacia su hija menor (Se-Ah).
kim namjun

Es hijo del Gran Duque Kim Seok-jin, por lo que será el próximo gran duque que luego heredará la familia Karna. Está obteniendo notas muy altas en la Academia Imperial y es un talento muy codiciado. Antes de que Yeo-ju fuera adoptada, desaprobaba a la niña adoptada y la consideraba una desgracia para la familia, pero cuando vio la apariencia pura y brillante de Yeo-ju en el mundo, sus pensamientos cambiaron y llegó a apreciarla. Considera que Se-Ah no tiene valor y es una carga para la familia.
taehyoung kim

Es el segundo hijo de la familia Karna y el segundo hijo del Gran Duque Kim Seok-jin. Asistió a la Academia Imperial, pero no estaba muy interesado en estudiar, por lo que se unió a la Orden de los Caballeros Imperiales. Pronto se convertirá en un caballero comandante. Y odió a su hija menor desde el principio. Están dispuestos a acosar notoriamente. Se preocupa profundamente por su hijo adoptivo y realmente odia a Jeon Jeong-guk.
parque jimin

Es el duque más joven de la familia Serendi. Asistió a la Academia Imperial, pero dejó de asistir después de convertirse en duque. Es una persona muy diferente por dentro y por fuera, por lo que hay muchos rumores de que es un monstruo sin escrúpulos. Es cercano a Kim Tae-hyung de la familia Karna y está comprometido con su hermana menor, la hija menor (el compromiso es solo de palabras, no hay emociones y la hija menor lo sigue persistentemente, por lo que el compromiso es. sólo con fines de lucro). No parece tener ningún sentimiento particular por su hija adoptiva Kim Yeo-joo.
yunki min

Es el pequeño sol de la familia imperial y el protagonista masculino de esta novela. Se interesa por Yeo-ju, a quien conoce en un baile de graduación, y su interés crece gradualmente y se convierte en amor. Es un hombre muy cariñoso con la protagonista femenina y odia a la hija menor que intimida a la protagonista femenina. Soy cercano a Jeon Jung-guk y Jung Hoseok.
Jung Hosok

El señor de la torre mágica y mago imperial más joven. Todavía no ha aparecido nadie lo suficientemente fuerte como para derrotar a este hombre. Tiene claro lo que le gusta y lo que no le gusta, y trata a Yeoju como a una hermana menor a la que quiere proteger.
Hay una fuerte obsesión por las cosas que te interesan.
jungkook jeon

Entre los caballeros imperiales, es el caballero comandante más joven de los Caballeros Hwang Yeon. Tiene habilidades muy poderosas, pero en el momento en que sale y lo ofende, lo mata. Jeong Jeong, la hija menor de la familia Karna, es cariñosa y odia a su hija adoptiva, Kim Yeo-ju. No, odio a la familia Karna por torturar a mi hija menor.
Kim Se Ah
Ella es la hija menor del Gran Duque de la familia Karna, es abandonada y finalmente muere. Trabajó duro solo para escuchar una palabra cálida, y el mal comportamiento de Yeo-ju lo agravió y su familia y las personas que lo rodeaban lo acosaron... Tiene poderes mágicos y ha sido amigo de Jung-gook desde la infancia.
Kim Yeo-ju

Aunque era un plebeyo, fue adoptado y de inmediato asumió su condición de noble. Odia a Se-Ah y quiere tener su amor para él solo. Él es quien llevó a Se-Ah a la muerte y engañó a todos con su actuación de alta calidad. Al ganarse el amor del príncipe heredero, pasa de noble a princesa y a familia real.
Han Joo Ah

Esposa de Kim Seok-jin y miembro de la familia Karna. Aunque amaba especialmente a Se-Ah, falleció a una edad temprana y poseía poderes mágicos que se transmitieron de generación en generación solo a las mujeres de la familia Karna. Era como una rosa, pero cuando sonreía sinceramente, era como una flor de cerezo. Distinguía estrictamente entre la vida pública y la privada y estaba obsesionado con el honor familiar.
Yoo Eun Ah
Ella es una chica de 19 años que ha sido poseída por el cuerpo de Han Se-ah, un personaje de la novela, y es una chica normal de secundaria que lee novelas con el examen de ingreso a la universidad a la vuelta de la esquina. Es buena empatizando y tiene un temperamento completamente opuesto al de Han Se-ah. En la novela, la idea de venganza es mayor que la idea de salir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

⚠️Esta publicación es un trabajo precioso dejado por el escritor de fan fiction de Fan Plus. Si dejas un comentario que contenga calumnias maliciosas, menosprecio o malas palabras sobre el contenido del fanfiction, serás suspendido sin previo aviso y estarás sujeto a retiro.

⚠️La reproducción o distribución no autorizada del contenido de este sitio constituye una infracción de derechos de autor según el artículo 97 de la Ley de derechos de autor y puede estar sujeta a acciones legales según la Ley de derechos de autor.
2
0
Informe
close-icon

Escritor 팬플러스FanPlus

Informe 방탄 빙의글 - <공주? 차라리 마녀가 되겠습니다> 에피소드 1 (+ 방탄 나페스, 방탄 유사) by. 설하랑

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.