Los 50 tableros de anuncios más populares

[talk] La historia detrás del video musical de 'Big Bang', quienes confesaron que se suponía que eran amantes pero eran como 'sobrino y tío' ㅋㅋ

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/102528729

La historia detrás del video musical de 'Big Bang', quienes confesaron que se suponía que eran amantes pero eran como 'sobrino y tío' ㅋㅋ

La historia detrás del video musical de 'Big Bang', quienes confesaron que se suponía que eran amantes pero eran como 'sobrino y tío' ㅋㅋ

Aunque 2015 ya es muy lejano

¿Recuerdas el vídeo musical "Let's Not Fall in Love" de Big Bang?

En ese momento, la actriz Ha Yeon-soo, famosa por su confiada 'cara de tortuga', apareció como amante de T.O.P. de Big Bang.

La actriz Ha Yeon-soo apareció como amante del miembro T.O.P en el MV de la nueva canción de Big Bang ' Let's Not Fall in Love '.

La combinación visual del atrevido hombre y la linda mujer llamó la atención de la gente , así como su química que no era menor a la de una pareja real .

G-Dragon reveló la historia detrás de escena del video musical en ese momento.

Ha Yeon-soo aparecerá en nuestro video musical, pero nuestra otra filmación se retrasó, por lo que no apareció a propósito.

Él confesó: “Te hice esperar 7 horas y Lo siento mucho ”.

(No son 2 o 3 horas, son 7 horas^^;; Oh Dios mío... ¿No es una cantidad justa de tarifa de aparición? ㅎㅎ)

Yo era miembro en ese momento

Big Bang TOP

Vi a Ha Yeon-soo por primera vez, y era más delicada de lo que pensaba . Tuve que hacer de amante, pero me sentí como un tío , dijo.

Hizo que todos estallaran en carcajadas.

Por cierto, el perfil oficial de la actriz Ha Yeon-soo dice que nació en 1990 y mide 163 cm^^;;

(Este perfil me hace sospechar bastante jajaja)

Porque tengo un tipo de cuerpo muy joven y delgado.

De pie junto a TOP, de 181 cm de altura y 87 años, que es 3 años mayor que yo.

Creo que se sintió como si fuera mi sobrino jajaja

0
0
Informe

Escritor fallplus777

Informe 연인이여야하는데 '조카와 삼촌' 같았다고 고백한 '빅뱅' 뮤비 비하인드 스토리ㅋㅋ

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.