Los 50 tableros de anuncios más populares
[talk] La historia detrás del video musical de 'Big Bang', quienes confesaron que se suponía que eran amantes pero eran como 'sobrino y tío' ㅋㅋ
Aunque 2015 ya es muy lejano
¿Recuerdas el vídeo musical "Let's Not Fall in Love" de Big Bang?
En ese momento, la actriz Ha Yeon-soo, famosa por su confiada 'cara de tortuga', apareció como amante de T.O.P. de Big Bang.
La actriz Ha Yeon-soo apareció como amante del miembro T.O.P en el MV de la nueva canción de Big Bang ' Let's Not Fall in Love '.
La combinación visual del atrevido hombre y la linda mujer llamó la atención de la gente , así como su química que no era menor a la de una pareja real .
G-Dragon reveló la historia detrás de escena del video musical en ese momento.
“ Ha Yeon-soo aparecerá en nuestro video musical, pero nuestra otra filmación se retrasó, por lo que no apareció a propósito.
Él confesó: “Te hice esperar 7 horas ” y “ Lo siento mucho ”.
(No son 2 o 3 horas, son 7 horas^^;; Oh Dios mío... ¿No es una cantidad justa de tarifa de aparición? ㅎㅎ)
Yo era miembro en ese momento
Big Bang TOP
“ Vi a Ha Yeon-soo por primera vez, y era más delicada de lo que pensaba . Tuve que hacer de amante, pero me sentí como un tío ” , dijo.
Hizo que todos estallaran en carcajadas.
Por cierto, el perfil oficial de la actriz Ha Yeon-soo dice que nació en 1990 y mide 163 cm^^;;
(Este perfil me hace sospechar bastante jajaja)
Porque tengo un tipo de cuerpo muy joven y delgado.
De pie junto a TOP, de 181 cm de altura y 87 años, que es 3 años mayor que yo.
Creo que se sintió como si fuera mi sobrino jajaja
Escritor fallplus777
Informe 연인이여야하는데 '조카와 삼촌' 같았다고 고백한 '빅뱅' 뮤비 비하인드 스토리ㅋㅋ
- Blasfemias/comentarios despectivos
- obscenidad
- Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
- Exposición de información personal
- Calumniar a una persona específica
- etc.
En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.