Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Apareció en la paleta

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/102642531
El cantante G-Dragon de 'IU's Palette' reveló su incómoda relación con IU.

El día 27, se lanzó un video titulado '8let 88flying (With G-DRAGON) Ep.32' en el canal de YouTube de IU [IU's Palette]. G-Dragon parecía avergonzado y respondió a la entrevista usando gafas de sol todo el tiempo.

IU lanzó una bola rápida, diciendo: "Mientras hacía una entrevista previa, sentí curiosidad por algo. Escuché que Jiyong dijo que IU es incómoda". G-Dragon preguntó torpemente: "¿No estás más cerca que antes?"

G-Dragon entonces respondió vacilante, diciendo: “En ese entonces, no creo que realmente supiera qué hacer cuando conocía a alguien”. IU habló sobre su amistad con G-Dragon y dijo: "Vino a ver mi concierto el año pasado". G-Dragon luego dijo: “Fui allí y te vi por primera vez en mucho tiempo, pero estabas mejor que antes”, transmitiendo su consuelo.

Entonces IU dijo: «Hace tiempo que no te veo. Hace 7 años que no te veo, pero te sientes cómoda, como si hubiera algo entre ustedes. ¿Qué es? ¿Es la comodidad de envejecer juntos?». y revelaron que están en buenos términos mientras se saludan en el Año Nuevo.

Creo que nos hemos encontrado a menudo en el escenario, pero sorprendentemente, supongo que no.

Supongo que nos llevamos mal el uno con el otro y por eso no nos comunicamos tanto como pensaba.

¿Son ambos tipos introvertidos? Han pasado más de 10 años desde que comencé a trabajar en la industria de la música.

Tengo curiosidad por sus MBTI.

0
0
Informe

Escritor daHorse666

Informe 팔레트에 출연햇네요

Seleccionar motivo
  • Blasfemias/comentarios despectivos
  • obscenidad
  • Publicaciones de contenido promocional y fondos de pantalla.
  • Exposición de información personal
  • Calumniar a una persona específica
  • etc.

En caso de informes falsos, pueden aplicarse restricciones en el uso del servicio.
Puede que estés en desventaja.