Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] G-Dragon apareció en Untitled TV de Jung Hyung-don, lol

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/106723686
La química entre G-Dragon y Jung Hyung-don es totalmente real~ ^^

Incluso dijeron que su moda actual estaba influenciada por Hyungdon~~

Creo que se nota en la televisión que a G-Dragon realmente le gusta Hyungdon y se siente cómodo con él.

Espero que su amistad continúe por mucho tiempo~ ㅋ

G-Dragon-Jung Hyung-don / Corporación Galaxy

[My Daily = Reporter Seung-gil Lee] El cantante G-DRAGON apareció en 'Jung Hyung-don's Untitled TV' de YouTube y provocó un alboroto de risas con su química que hace honor a su reputación como 'Hyung-don-Jung'.

El día 13 se publicó el episodio de G-DRAGON a través de 'Jung Hyung-don's Untitled TV' de YouTube. G-DRAGON y Jung Hyung Don, quienes previamente mostraron una gran química en su reunión después de aproximadamente 10 años en 'Good Day' de MBC, atrajeron mucha atención cuando se anunció su aparición en el canal de YouTube 'Jung Hyung Don's Untitled TV', y a pesar de ser un lanzamiento sorpresa sin ninguna promoción, creó una respuesta explosiva.

Especialmente en el contenido revelado, G-DRAGON provocó risas con su audaz sentido del entretenimiento. Mientras Jung Hyung Don preparaba una cómoda charla en la cama al estilo 'HOGAR DULCE HOGAR' para G-DRAGON, quien tiene una agenda ocupada, G-DRAGON agarró su brazo e intentó ponerle una llave de brazo cuando dijo que le daría una almohada de brazo, e incluso coquetearon sobre las suscripciones de canales, mostrando una química confiable desde el principio.

Comenzando con esto, G-DRAGON demostró su comentario, “Cuando estoy con mi hyung, mi boca está mucho más abierta en comparación con otros lugares”, al mostrar un tiki-taka sin aliento con Jung Hyung-don, haciendo que los suscriptores contuvieran el estómago de la risa. Cuando Jung Hyung Don dijo que el cabello negro no debería recogerse, se quitó el sombrero y bromeó: "Cabello blanco, ¿eh?", y cuando accidentalmente dijo "Agáchate", fingió agacharse, mostrando sus habilidades para hablar y su sentido del entretenimiento, haciendo reír a Jung Hyung Don a carcajadas.

Mientras tanto, G-DRAGON atrajo la atención al revelar que estaba “influenciado (por la moda de Jung Hyung-don) consciente o inconscientemente”. Recordó sus días en 'Infinite Challenge' y dijo: "Aprendí que estaba bien hacer cosas que me enseñaron a no hacer, como ponerme zapatos con arrugas". Pero pronto, cuando Jung Hyung-don comenzó a señalar la moda con seriedad, G-DRAGON volvió a mostrar su inquebrantable sentido del humor, sumándose a la risa.

Además, brindó entretenimiento al compartir generosamente historias, desde el episodio en el que llamó a Jung Hyung-don mientras estaba de licencia durante su servicio militar hasta su primera visita a Dongmyo durante 'Infinite Challenge'.

G-DRAGON, quien una vez más creó una química legendaria con Jung Hyung-don, regresará con química con Park Myung-soo, con quien se ha reunido después de 15 años, a través de 'Hal Myung-soo' de YouTube, que se lanzará a las 5:30 p.m. el día 14. En consecuencia, aumentan las expectativas en cuanto a qué tipo de entretenimiento traerá G-DRAGON para hacer reír a la gente nuevamente.

0
0