Los 50 tableros de anuncios más populares

[completo] Hagas lo que hagas, se ve moderno.

https://community.fanplus.co.kr/bigbang/109163681

G-Dragon empezó su mañana con la rutina de la frijol con ojos de ratón, y ahora incluso le da estilo al momento de acostarse. Su vida, donde la frontera entre lo cotidiano y el rendimiento se ha vuelto insignificante, vuelve a llamar la atención.

El día 6, G-Dragon publicó una serie de fotos suyas comiendo y tumbado en el sofá a través de sus redes sociales. Desde la escena donde come con una boina hasta la escena donde esconde la cara en una almohada con su cabello rosa al descubierto. Cada escena parecía una película de la vida real.

En particular, sostenía un pequeño tazón en la mano, y la mesa de la foto estaba cubierta con una cartera de marca de lujo y un juego de cubiertos decorativos, lo que atraía la atención. Anteriormente, G-Dragon reveló en el programa de entretenimiento web de YouTube "Sana's Cold Interview" que "bebo soja hervida en lugar de agua por la mañana", lo que le valió el título de "un hombre con una rutina de salud moderna".

G-Dragon ha publicado una serie de fotos cotidianas al natural. Foto: G-Dragon SNS

G-Dragon dijo: “Me he vuelto adicto a la meditación y la ceremonia del té porque siempre estoy ocupado y tengo mucho de qué preocuparme” y “estoy buscando formas de organizarme cuando necesito concentrarme en el momento en lugar de en una rutina específica”.

G-Dragon ha publicado una serie de fotos cotidianas al natural. Foto: G-Dragon SNS

En la foto, luce simultáneamente sus brazos tonificados y su expresión relajada. En una sola toma, coexisten la "salud consciente" y la "autenticidad". Sus fans le responden: "¿Puedes estar tan a la moda después de beber frijoles ojo de rata?" y "Aunque solo te recuestes un rato, te ves de película".

Porque las imágenes son muy geniales
No importa cómo tome la foto
Se ve muy moderno
0
0