Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] GD apareció como invitado especial en el concierto de Psy
El espectáculo empapado de Psy ha comenzado~~ ^^
Rosé y GD aparecen en el siempre popular Humble Show, que siempre llama la atención con invitados especiales.
Además, Lee Soo-ji apareció esta vez vestido como Psy.
El público debió estallar de risa...
El precio de las entradas para el Humduk Show es realmente impactante. La gente que lo ha visto dice que valió cada centavo y que quieren ir todos los años.
Un escenario donde mucha gente pueda correr y disfrutar junta...
Psy es realmente una persona increíble.
[Noticias de Entretenimiento de SBS | Reportera Kang Kyung-yoon] El 28, el concierto representativo de verano de Psy, "SUMMERSWAG 2025", se inauguró en el Estadio Principal de Incheon Asiad. En el primer día de la gira nacional, el estadio, con aproximadamente 30,000 espectadores, estaba repleto de expectación incluso antes del concierto.
Antes de la presentación oficial, lo primero que vio el público fue el alter ego de Psy. Cuando apareció en pantalla un video parodia del comediante Lee Su-ji disfrazado de Psy, el público estalló en carcajadas.
La introducción, que tergiversó el comentario de Psy: «Necesito otro yo que me acompañe», fue un recurso que reflejó a la perfección el ingenio y el humor autocrítico característicos de «Humduk Show». Psy apareció en el escenario con un salto al final del vídeo, rompiendo alegremente la barrera entre la realidad y la ficción.
Lo que inmediatamente irrumpió fue la canción insignia de Psy, "Champion", y el cañón de agua. El escenario comenzó con una introducción con la filosofía de actuación de "No lo grabes, recuérdalo" y continuó con un desfile de éxitos como "Art" y "Paradise". Psy, quien comentó que tuvo unos dos meses para prepararse, comentó: "Tenía expectativas vagas, pero hasta ahora ha sido un gran éxito. Cantaré las canciones con los mismos sentimientos que tengo ahora", y expresó su entusiasmo por su primera actuación.
Después de eso, continuaron las poderosas actuaciones como 'Gamdongiya' y 'I Luv It', e incluso en el clima ligeramente fresco cuando se ponía el sol, la corriente de agua realmente calentó la atmósfera.
En medio de la actuación, Psy expresó sus emociones diciendo: "Mi padre estaba en la sala de conciertos hoy".
La canción que escogió, diciendo: "Han pasado 27 años desde que canté esta canción delante de mi padre", fue "Padre". Cuando sonó la letra, "Papá, te seguiré", todos en el escenario y el público escucharon en silencio.
La aparición sorpresa de Rosé... "Estoy tan feliz de que este 'show de goteo' sea algo que solo podía imaginar".
La primera invitada de ese día fue Rosé de Blackpink. Rosé apareció en el escenario después de que Psy cantara la primera estrofa de "Apartment" y cautivó al público con su tema en solitario "Toxic Till the End".
Me siento muy feliz y honrada de haber sido invitada al 'Soaked Show', algo que solo había imaginado. Pero también me da un poco de vergüenza. Rosé nos recibió con una sonrisa tímida y dijo: "Quería expresar mi gratitud por todo el cariño que he recibido desde el lanzamiento de mi primer álbum en diciembre pasado". Añadió un mensaje cariñoso: "La próxima canción la canto después de mucho tiempo, y espero que sea una canción de consuelo para mí y para todos ustedes".
G-Dragon regresa a 'Sweet Show' después de 12 años... "Vine porque es la fiesta de mi hermano"
El segundo invitado es G-Dragon. Apareció cantando "POWER" y provocó risas al decir: "Nadie me llama a menudo. Pero desde que PSY, la superestrella de las superestrellas, me llamó, no pude faltar".
"Estuve en el Humduk Show una vez hace 12 años. No sabía que volvería a estar en este escenario hoy, pero me alegra estar con tanta gente", dijo, y dominó el escenario con "Crayon" y "Bbittak-ha-ge". Incluso entre el agua que caía a cántaros, el público cantó y enloqueció, y la energía en la sala de conciertos se intensificó aún más.
“Hacer todo lo que quieres hacer”… La definición de verano de Psy
"¿Qué me hace más feliz? Es hacer todo lo que quiero", dijo Psy al final del concierto. "Reiré, lloraré, correré, descansaré, rapearé... Seguiré cantando".
Como dijo, el "Soaked Show" de ese día trascendió una simple actuación y quedó como una emoción, un recuerdo. Lo que Psy quería no era un "récord", sino un "recuerdo", y ese deseo se hizo realidad en la actuación de ese día.
'SUMMERSWAG 2025' compartirá el verano con el público en un total de 9 ciudades, comenzando por Incheon, ▲Uijeongbu ▲Daejeon ▲Gwacheon ▲Sokcho ▲Suwon ▲Daegu ▲Busan ▲Gwangju.