Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] ¿Por qué se canceló de repente el concierto de G-Dragon en Tailandia?
Los conciertos son algo que se planea y se prepara con mucho tiempo de antelación, con fechas establecidas.
¿Por qué se canceló de repente?
Pero cuanto más miro el cabello de G-Dragon,
Me recuerda a un autorretrato, así que me río cuando lo veo~~~
[Reportera de Sports Chosun, Baek Ji-eun] El concierto de G-Dragon de Big Bang en Tailandia fue cancelado repentinamente.
El día 11, el lado de G-Dragon declaró: "Lamentamos que el concierto de la gira mundial 'Übermancy' programado para el 2 de agosto haya sido cancelado debido a circunstancias imprevistas".
Añadió: "Sé que muchos de ustedes esperaban con ansias este concierto y les pido disculpas sinceras por cualquier decepción o inconveniente que esto pueda haberles causado. Gracias por su paciencia y apoyo constantes. Quisiera expresar mi sincera gratitud a mis fans en Tailandia y espero verlos pronto".
G-Dragon ha estado conectando con fans de todo el mundo a través de la "Übermancia" desde marzo. El 11 ofrecerá un concierto de tres días en Taiwán y luego continuará la fiebre de la "Übermancia" en Malasia, Indonesia, Hong Kong, Estados Unidos y Francia.