ㅋㅋ2013년이었군요 지디님표정 재밌어요
[completo] La expresión nerviosa de Big Bang Jiyong durante la grabación es linda ㅋㅋ
En 2013, hubo un incidente que me avergonzó por completo en un programa donde Jiyong de Big Bang apareció como invitado.
Déjame contarte la historia jaja
2013 ' avatar ' Programa MC El comentario de "compatibilidad interna" de Kim Hee-sun dejó a los invitados desconcertados. .
SBS ' Encarnación: El que gobierna la mente ' En ' Batalla de hombres y mujeres ' Como característica especial
G-Dragon y Daesung de Big Bang , Cantante Kahi , Kim Kyung-ho , Aparecen Noh Sa-yeon y otros MC Competí con los demás en habilidades para hablar. .
En este día, Noh Sa-yeon
' Quiero terminar ahora mismo, pero algo me lo impide. ' llamado " Compatibilidad " Él respondió, provocando que el público estallara en carcajadas. .
a la presente MC Kim Hee-sun les dio a los invitados una expresión inocente. " La compatibilidad es importante ?" y preguntó
Los invitados no pudieron encontrar respuestas a preguntas difíciles, lo que provocó la risa de los espectadores. .
(Teniendo en cuenta que se emitió en 2013, ¡el nivel es alto! ¡Invitando a los mejores ídolos y hablando de compatibilidad!)
¡Quien rompió el difícil silencio que parecía haber detenido el tiempo fue Kim Kyung-ho!
" ¿No es importante porque soy adulto? ?" La situación fue encubierta con la respuesta. .
En respuesta, Yoon Jong-shin
" Vivimos juntos durante dos meses antes de casarnos, así que si sintiera que no somos compatibles, ¿no sería un problema? " Dicho
Añadió su propia experiencia. .
pero '19 Maestro de los chistes dorados ' Shin Dong-yup
" Lo más importante es el interior! " Dicho
Ella sonrió tímidamente y prendió fuego al estudio jajaja
La risa de Shin Dong-yup que contiene tanto es muy graciosa jaja
Por cierto, Jiyong de Big Bang se ve muy nervioso cuando le preguntan sobre la compatibilidad de Kim Hee-sun, es lindo jaja.