참 연예인은 작은거 하나도 논란이생겨서 피곤할거같아요ㅠ
[completo] ¡Sana explica personalmente los rumores de citas con G-Dragon!
El 25 de abril, después de que G-Dragon viera a Twice actuar en el escenario en el concierto de Coldplay en Corea,
Etiquetó la foto y la cuenta de Sana en su red social.
Incluso me gustó la publicación de Twice Sana.
¡Los fanáticos que eran escépticos se convencieron de que era un rumor de citas y se difundió!
Pero como todos saben, justo después de filmar el programa de entretenimiento web de YouTube <Dex and Sana's Cold Interview> el 14 de abril
Fue un incidente que ocurrió debido a mi cercanía a Dios.
La agencia de G-Dragon es
"Etiquetar la cuenta de Sana al subir una foto de certificación después de ver la actuación fue simplemente una señal de intimidad después de la sesión".
Dicen que fue explicado.
Sana de Twice también dijo: "La razón por la que no dimos una explicación inicial fue porque pensamos que aparecer en el programa podría considerarse un spoiler".
Parece que Sana se mantuvo muy callada antes de aparecer en televisión porque quería explicar los rumores de citas con G-Dragon.
Contra el escuadrón de detectives de internet que es bueno en encontrar pistas sobre rumores de citas incluso en fotos aparentemente no relacionadas de ídolos.
No hay forma de que G-Dragon deje evidencia de manera tan obediente, ¿verdad?
Más bien me pregunto si hubiera sido mejor si ese hecho se hubiera ocultado jaja
De todos modos, estas dos personas son muy queridas por los fans.
Incluso estos pequeños gestos de amabilidad pueden convertirse en objeto de celos jaja
Si vas a estar en una relación, por favor sé honesto al respecto ahora^^