Los 50 tableros de anuncios más populares
[completo] No~~ ¿Estás diciendo que usaste una bufanda para disimular tu peso? Jaja
GD apareció en el programa y habló sobre por qué comenzó a usar bufandas.
¿Eh? ¿Dijiste que era para disimular tu peso? Jaja
En realidad, cuando G-Dragon salió por primera vez a cantar Power, su cara estaba un poco regordeta en comparación a antes.
No sabía que existía una historia detrás de escena... La moda de las bufandas fue un éxito total~ ^^
GD, que incluso sublima sus debilidades en la moda, es genial.
Estos días, G-Dragon ha perdido mucho peso y está renovando su apariencia de sus días como Liz~~
¿Estar ocupado es una forma de hacer dieta? Ahora que lo pienso, creo que nunca he visto el método de dieta de GD hecho público, ¿no? Jaja.
/Foto = Captura de 'Jipdaeseong' G-Dragon de Big Bang reveló la historia detrás de su 'moda de bufanda'.
El 19, se publicó un video de prelanzamiento titulado "BIGBANG 19th Anniversary Home Sweet Home Party" en el canal de YouTube de Daesung, "Jipdaesung". El video completo se subirá el 22.
En el video, G-Dragon, quien asumió el rol de presentador en lugar de Daesung, apareció primero. Mientras revisaba la mercancía del canal, descubrió el logo de su personaje con una bufanda y respondió con sinceridad: "No es para tanto. No se me da bien mentir".
/Foto = Captura de 'Jipdaeseong'
/Foto = Captura de 'Jipdaeseong' Luego reveló el secreto con una sonrisa, diciendo: "Creo que es cierto. Es parecido a cómo me veía en 'Power'. De hecho, en esa época usaba una bufanda para disimular algo de grasa".
Anteriormente, G-Dragon ya había llamado la atención del mundo de la moda y del público al mostrar su estilo único de bufanda a través de su tercer álbum en solitario 'Power', lanzado después de 88 meses.