Los 50 tableros de anuncios más populares
/Foto = Captura de 'Jipdaeseong' G-Dragon de Big Bang reveló la historia detrás de su 'moda de bufanda'.
El 19, se publicó un video de prelanzamiento titulado "BIGBANG 19th Anniversary Home Sweet Home Party" en el canal de YouTube de Daesung, "Jipdaesung". El video completo se subirá el 22.
En el video, G-Dragon, quien asumió el rol de presentador en lugar de Daesung, apareció primero. Mientras revisaba la mercancía del canal, descubrió el logo de su personaje con una bufanda y respondió con sinceridad: "No es para tanto. No se me da bien mentir". /Foto = Captura de 'Jipdaeseong'
/Foto = Captura de 'Jipdaeseong' Luego reveló el secreto con una sonrisa, diciendo: "Creo que es cierto. Es parecido a cómo me veía en 'Power'. De hecho, en esa época usaba una bufanda para disimular algo de grasa".
Anteriormente, G-Dragon ya había llamado la atención del mundo de la moda y del público al mostrar su estilo único de bufanda a través de su tercer álbum en solitario 'Power', lanzado después de 88 meses.
Había una razón por la que usaba una bufanda jaja
Pensé que era por moda, pero en realidad era para ocultar mi grasa inicial.
Como era de esperar, es un tipo como GD. Además, le sienta de maravilla el estilo de la bufanda.
Ahora he perdido peso y tengo el mismo aspecto que en mis días en Leeds.