[talk] ¡Es tan genial que G-Dragon reciba la Orden del Mérito Cultural de la Corona de Jade!

Comenzando con el pequeño G-Dragon Rula, creció tan bien que incluso recibió la Orden al Mérito Cultural..........
En la historia de la cultura popular...
Es sorprendente cómo el K-POP sigue creciendo, saltándose generaciones como Seo Taiji, G-Dragon y BTS.
Es agradable ver a GD tan activo este año.

Me pregunto qué tipo de escenario increíble nos mostrará MAMA~~

Corporación Galaxy

[Mi Diario = Reportero Park Seo-yeon] El cantante G-Dragon recibió la Orden del Mérito Cultural, Corona de Jade, por parte del gobierno de Corea del Sur, reconociendo oficialmente sus contribuciones al desarrollo de la cultura popular coreana y la difusión de la Ola Coreana.

G-Dragon recibió la Orden al Mérito Cultural Ok-gwan junto con los actores de voz Bae Han-sung y el fallecido Jeon Yu-seong en la '16° Ceremonia de Premios de Cultura y Artes Populares de Corea' celebrada en el Teatro Haeo-reum del Teatro Nacional de Corea en Jung-gu, Seúl el 23.

Organizados por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo y la Agencia de Contenido Creativo de Corea (KOCCA), los Premios de Cultura y Artes Populares de Corea son los galardones gubernamentales más prestigiosos en el ámbito de la cultura y las artes populares. Se establecieron para inspirar orgullo en los artistas y elevar la posición social de la industria. Desde abril, el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, en colaboración con KOCCA, ha estado aceptando solicitudes para los galardonados en los ámbitos de la radiodifusión, la música, el cine y la interpretación. Un jurado compuesto por expertos relevantes evalúa exhaustivamente a los galardonados basándose en factores como la antigüedad, el alcance de su servicio y su contribución social.

La Orden al Mérito Cultural (Ok-Gwan), otorgada a G-Dragon, se otorga a personas con una destacada influencia nacional y contribuciones sociales en diversos campos, como las artes escénicas, la radiodifusión y las artes. Como el galardonado más joven, G-Dragon ha consolidado la cultura pop coreana mediante la innovación cultural.

G-Dragon compartió sus pensamientos sobre recibir el premio: "Cuando tenía seis años, mi madre me llevó a una audición. Desde ese día, he seguido soñando con el mismo sueño. Cumplí mi sueño de ser cantante en mi adolescencia, recibí un premio a los 20 e incluso recibí la Orden al Mérito Cultural Ok-gwan a los 30. Tengo muchas ganas de llegar a los 40".

Continuó: "Admiraba muchísimo ser cantante de joven, y todavía lo hago. Estoy muy orgulloso de serlo y me encanta lo que hago". Expresó sus emociones diciendo: "Los miembros de último año que me inspiraron a soñar eran como estrellas que brillaban cada noche. Crecí escuchando las canciones de las estrellas, y ahora me he convertido en una de ellas. El año que viene, Big Bang celebrará su 20.º aniversario, y quiero compartir este honor con los miembros".

G-Dragon también dijo: "Sé exactamente lo que voy a mostrar en cada escenario, y creo que lo más importante es que el público pueda ver claramente lo que quiero mostrar. Creo que el poder de la música es que se puede sentir incluso sin barreras lingüísticas", y agregó: "Quiero ser recordado como un artista que estableció un estilo como una persona específica, independientemente de la época o la generación".

Finalmente, dijo: "A menudo digo 'Buenas noches, dulces sueños' antes de dormir. Esas palabras tienen el poder de conmover corazones. Los buenos sueños eventualmente se harán realidad y darán lugar a nuevos sueños. Incluso si no se hacen realidad, el corazón que sueña ilumina la vida. Espero que todos tengan dulces sueños hoy", dejando una profunda huella.

Mientras tanto, G-Dragon ha sido nombrado embajador promocional de la Cumbre APEC de Gyeongju 2025 y lidera la promoción de Corea. Además, está demostrando su influencia sin fronteras con la gira mundial "G-DRAGON 2025 WORLD TOUR [Übermensch]", que recorre el mundo desde Asia hasta América y Europa.

Comenzando en Corea, ha completado con éxito cada actuación en las principales ciudades asiáticas como Tokio, Bulacan, Osaka, Macao, Sídney, Melbourne, Taipei, Kuala Lumpur, Yakarta y Hong Kong, así como en escenarios globales como Newark, Las Vegas, Los Ángeles y París, e incluso realizó un concierto encore, continuando liderando el estatus global del K-POP junto con la dignidad de un "artista de clase mundial".

0
0
comentario 2
  • imagen de perfil
    예빵순
    지드래곤 옥관 문화훈장 수상너무 대단해요!
     K-POP의 세계적 위상 여전합니다!
  • imagen de perfil
    54Salamander305
    옥관 문화훈장 수상 너무 축하해요 ㅎㅎ
    정말 뿌듯하고 자랑스럽네요