기사 내용 읽어보니까 이번 쇼는 안 쓰는 지하철 승강장을 쇼장으로 썼다고 하네요 그래서 이런 연출이 가능했나봐요
[talk] ¿G-Dragon en el metro con su traje de desfile de moda americano?
GD: ¿Ese es el atuendo del desfile de moda de Chanel?
Ejem... pero ¿por qué tomaste el metro???
No creo que haya tomado el metro para asistir al evento en Estados Unidos.
Creo que la razón por la que no hay nadie en esa habitación es porque es como una sesión de fotos.
Me pregunto si es parte del concepto subirse a un asiento del metro con los zapatos puestos.

/Foto = G-Dragon SNS
grupo de chicos Gran Explosión Miembro G-Dragón Se ha publicado este vídeo detrás de escena del desfile de Chanel.
El día 4, G-Dragon publicó varias selfies mostrando sus actividades recientes en su cuenta de SNS secundaria.
En la foto, se ve a G-Dragon creando un ambiente divertido dentro de un vagón de metro en Nueva York. Viste de Chanel de pies a cabeza, se agarra a una barandilla, se calza y sube a un asiento.
/Foto = G-Dragon SNS
Previamente, G-Dragon partió hacia Nueva York, EE. UU., la tarde del 1 de marzo para asistir al desfile de la Colección Métiers d'Art de Chanel 2026. Esta colección, creada por el director artístico de moda Mathieu Blazy, se inspiró en el metro de Nueva York y captura diversos personajes y la energía de la ciudad desde una perspectiva cinematográfica.
De hecho, se sabe que este espectáculo se llevó a cabo en un andén del metro actualmente en desuso cerca de la estación Bowery en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
G-Dragon ofrecerá un concierto encore de su '2025 World Tour Ubermancy' en el Gocheok Sky Dome del 12 al 14.